“La energía de las nubes” es el lema de la IV edición de Hack2Progress

 

Tras tres ediciones exitosas, llega la IV Edición de Hack2Progress organizada por CIC Consulting Informático y con la coorganización de la Universidad de Cantabria se celebrará el 16 y 17 de noviembre en la Casa del Estudiante – Torre A – Universidad de Cantabria.

 

 

Hack2Progress es un evento social que permite impulsar tu carrera profesional, conocer tus límites, compartir conocimientos y desarrollar una idea, en un tiempo limitado, relacionada con el sector energía (eficiencia, consumo, ….) y cómo ámbito tecnológico el uso del servicio cloud de Azure. Todo en un ambiente cómodo, creativo y amigable.

 

Es un hackathon gratuito, donde los participantes cuentan con 10 horas de formación previa que les ayudará a conseguir sus objetivos; un jurado, que tendrá la labor de enseñar, aconsejar y puntuar a los participantes; una organización que hará que los protagonistas se sientan como en casa, 24 horas para desarrollar tu idea y 3 premios en metálico que en total suman 4.800€.

 

La pasada edición, la Casa del Estudiante de la Universidad de Cantabria acogió, a los cerca de 80 inscritos que participaron de la edición. Equipos formados entre 2 y 5 personas con perfiles de desarrollador, diseñador, estudiantes universitarios y de FP y trabajadores del sector informático, con un mismo objetivo: desarrollar una solución Big Data que permita cambiar los hábitos de comportamiento con la finalidad de ahorrar energía.

 

 

Participar en un hackathon colaborativo, ofrece muchas ventajas, entre otras permite impulsar tu carrera profesional, ganar experiencia, aprender nuevas tecnologías y promover el trabajo en equipo.

El registro se encuentra abierto en la página de Hack2Progress

DisclaimerLa información aquí presentada no supone compromiso ni recomendación alguna por parte de Territorio Bitcoin. Territorio Bitcoin no participa en las inversiones ni recibe ningún tipo de retribución. Solo ofrecemos información.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.