OMExpo 2018, el evento de referencia de Marketing Digital & Ecommerce

La cita es el próximo 25 y 26 abril 2018, desde las 9h a las 18.30h en el IFEMA, situado en la Av. Partenón, 5, 28042 Madrid, en Territorio Bitcoin te esperamos.

 

OMExpo, más que un evento, es la feria del sector del marketing digital y el comercio electrónico  que organiza cada año Easyfairs. Está considerada como el evento de referencia de esta industria en el país. Este año la OMExpo celebrará su edición número 14, el próximo 25 y 26 de abril en la Feria de Madrid.

 

 

OMExpo convierte a Madrid en la capital digital de España, porque reúne en un solo lugar a los mejores profesionales de la industria digital con la finalidad de compartir experiencias e ideas, entre los ponentes y el público, pero también conocer las opiniones de los expertos de este mundo, a través de las diferentes conferencias y exposiciones para descubrir las próximas tendencias de la industria.

OMExpo, oportunidades de conexión

Cada nueva edición del OMExpo trae consigo cosas nuevas que superan los eventos anteriores, por ejemplo en la edición número 13, se congregaron unas 400 marcas participantes y 8.650 asistentes, que dejaron unas marcas impresionantes, de unas 18.000 transacciones comerciales a través de los Smart badges. De hecho, empresas de primer nivel como BBVA, Accenture Interactive, IBM, Fruzzel, Vodafone, entre otras, se dieron cita para mostrar novedades en sus respectivos sectores y para estar cerca del público que visita la feria.

Y este año, la experiencia de la 14ª edición de OMExpo, que tendrá lugar nuevamente en el Centro Convenciones del Ifema “Feria de Madrid”, cuyo recinto de gran magnitud y de amplios salones quedará dispuesto para acoger la edición de #OMExpo2018, será insuperable, gracias a la participación de empresas como Correos Express del Grupo Correos, Fuzzel, Acens de Telefónica, Microsoft Bing, Accenture Interactive, Big Data Academy, Magnolia, MasterCard, SemRush, Outbrain, y por supuesto Territorio Bitcoin, entre muchas otras organizaciones que se conectarán con la audiencia de la feria.

 

En esta edición se prevé una asistencia base de más de 8.000 visitantes que incluyen a CEOs, directores de marketing, comunicación, compras, financieros, ecommerce, IT, seguridad y logística por lo que será una magnífica oportunidad para hacer networking y crear lazos de negocios.

 

 

OMExpo es cultura

La feria OMExpo es un evento que forma parte de la escena en Madrid, ya que cuenta en su haber 13 ediciones celebradas de forma exitosa, en las que se mezclan la pasión por los negocios, las últimas tecnologías, los productos que están por salir al mercado y expositores de gran nivel que comparten experiencias y conocimiento en diferentes áreas en las que España está a la vanguardia.

La meta de cada edición es que cada visitante pueda conocer en persona lo más reciente en lo que a marketing digital, ecommerce y transformación digital se refiere, pero no solo a nivel de producto sino de Know How o “conocimiento”.

Lo mejor de todo, es que es una feria totalmente tecnológica y verde, ya que esta feria es un evento sin papel (que cumple con los estándar de conservación ambiental), pues emplean la tecnología Smart Badge, que permite a cada visitante recibir vía email la información y folletos digitalizados de aquellos productos o servicios en los que se está interesado a través de su acreditación, con sólo acercarla al lector de NFC del expositor.

 

 

Lo más destacado en OMExpo 2018

Una de las cosas más relevantes de esta 14ª edición de la feria OMExpo, es la zona SHOP, un área de exposición realmente innovadora en la que se mostrará el futuro del retail y que contará más de 50 marcas participantes.

OMExpo Shop, será una zona de visita imperdible para aquellos retailers que deseen encontrar las mejores soluciones para sus tiendas físicas que les permitan responder a las demandas del consumidor multicanal (que compra en el mundo online, sin abandonar las tiendas físicas). Además, los visitantes podrán disfrutar, como en anteriores ediciones, de OME Stage, con todas las novedades y tendencias en transformación digital, y de Startup Village, que mostrará lo último en innovación de la mano de las mejores startups.

 

No hay excusa para perderse el evento del año en Madrid, OMExpo es el evento líder en el negocio digital en España, donde descubrirás las futuras tendencias de la industria.

 

El registro es gratuito  por tiempo limitado, por lo que todas aquellas personas que deseen inscribirse, pueden hacerlo a través del formulario online.

Quienes no obtengan su entrada online, deberán comprarla en el Acceso Sur de Feria de Madrid, por un costo de 30 € para la OMExpo/SHOP y de 120€ para el Digital Congress (que incluye la entrada al Retail Congress).

Sientete libre de compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solve : *
22 + 19 =


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.