Obtenga ingresos pasivos mediante minería en la nube con DigitMiner

0
229

A medida que más personas ingresan al espacio de las criptomonedas, la minería se vuelve más compleja y requiere más potencia informática.

Debido a esto, muchas personas que solían extraer bitcoins en sus propias máquinas ya no lo encuentran viable debido al alto costo de la electricidad y al desgaste del equipo. Como resultado, la minería en la nube se ha vuelto más popular.

¿Qué es la minería en la nube?

La minería en la nube es un método para extraer criptomonedas como Bitcoin, ya que elimina la necesidad de configurar y mantener el hardware y software necesarios. Lo hace alquilando recursos para la computación en la nube.

Con la ayuda de las empresas de minería en la nube, más personas que nunca pueden extraer bitcoins de forma remota por un módico precio. Este tipo de minería elimina problemas como el mantenimiento de equipos y los costos directos de energía porque se realiza a través de la nube. En conclusión, la minería en la nube es su mejor alternativa si desea una experiencia de inversión increíblemente práctica.

Liderando la carga en criptominería

La empresa de minería en la nube con licencia DigitMiner se estableció en los Estados Unidos en 2019. DigitMiner posee instalaciones industriales con un importante parque tecnológico lleno de equipos expertos en minería de Bitcoin, como cualquier otro proveedor de hash con licencia.

Hay granjas mineras en Kazajstán, Islandia, Mongolia y Myanmar. Actualmente, DigitMiner es utilizado por más de 2600.000 usuarios en todo el mundo para ganar criptomonedas.

Ventajas de esta plataforma:

  • Regístrate ahora y obtén un bono de $10.
  • Pagos diarios y un alto nivel de rentabilidad.
  • Sin servicios adicionales ni gastos de gestión.
  • La plataforma permite a los usuarios desarrollar más de 6 monedas.
  • Programa de afiliados que recompensa de por vida hasta un 5% de comisión.
  • Protección de seguridad proporcionada por Cloudflare®.
  • Soporte técnico premium 24 horas al día, 7 días a la semana y garantía de disponibilidad del 100 %.

Paso 2: Regístrese para obtener una cuenta

Para crear una nueva cuenta, visite el proveedor de su elección y regístrese. Para registrarse en DigitMiner, simplemente establezca una cuenta y proporcione su dirección de correo electrónico. El proceso de registro es sencillo de entender. Los usuarios pueden comenzar a extraer bitcoins inmediatamente después de crear una cuenta.

Paso 3: compra contratos mineros

DigitMiner ahora ofrece una variedad de opciones de contratos de minería, incluidos paquetes con precios de $100, $500 y $6,400. Cada paquete tiene un retorno de la inversión diferente y una duración de contrato determinada.

Participar en los siguientes contratos aumentará sus ingresos de inversiones pasivas:

Precio del contrato Términos del contrato Rentabilidad fija Tarifa diaria
$10 (Free) 1 Day $10+$0.8 8.0%
$100 3 Days $100+$3.9 1.3%
$500 7 Days $500+$56 1.6%
$1,200 15 Days $1,200+$324 1.8%
$3,000 30 Days $3,000+$1,710 1.9%
$6,400 60 Days $6,400+$7,680 2.0%

 

El día después de comprar el contrato, podrá comenzar a recibir pagos. Una vez que los ingresos alcancen los $100, puede optar por retirar fondos a su billetera cifrada o seguir comprando nuevos contratos.

Programa de afiliación

Además, DigitMiner ha lanzado un programa de afiliados que le permite recibir una compensación por dirigir a las personas al sitio web. Tienes la opción de empezar a ganar dinero incluso si decides no invertir.

Usted, como referente, puede recibir hasta un incentivo de referencia del 5% por cada compra que complete uno de sus referidos. Una vez confirmada la compra, esta recompensa se agrega al saldo de su cuenta. Cuando recibe innumerables referencias, ¡su potencial de ingresos es prácticamente ilimitado!

Conclusión

Si busca formas de aumentar sus ingresos pasivos, la minería en la nube es una excelente opción. Estas oportunidades pueden ayudarle a aumentar su riqueza en bitcoins al estilo «piloto automático» con un mínimo esfuerzo e inversión de tiempo si se utilizan correctamente. Como mínimo, deberían ser más rápidos que cualquier tipo de transacción continua.

El objetivo de cualquier comerciante e inversor es generar ingresos pasivos, y DigitMiner hace que sea más fácil que nunca desarrollar todo su potencial en este sentido.

Para obtener más información sobre DigitMiner, visite su sitio web oficial en https://www.digitminer.com/

Enlaces de redes sociales:

X: https://twitter.com/DigitMinerUS

Youtube: https://www.youtube.com/@DigitMinerUS

Telegram: https://t.me/DigitMinerUS

Advertencia "La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido"