New York Digital Investment Group «NYDIG», anunció el pasado 8 de marzo, que recibió un capital de crecimiento de 200 millones de dólares, por parte de grandes socios estratégicos de inversores como: Stone Ridge Holdings Group, Morgan Stanley, New York Life, MassMutual , Soros Fund Management y FS Investments, con la idea de impulsar la adopción institucional de bitcoin.

NYDIG es una empresa líder en tecnología y servicios financieros dedicada a Bitcoin.

El financiamiento se produce en medio de una aceleración dramática de la adopción de Bitcoin a través de NYDIG de las empresas de servicios financieros tradicionales.

Bessemer Venture Partners y FinTech Collective, que dirigieron las dos rondas de financiación anteriores para NYDIG, también fueron participantes importantes.

NYDIG trabajará con estas empresas en iniciativas estratégicas relacionadas con Bitcoin

El cofundador y CEO de NYDIG, Robert Gutmann dijo:

«Las empresas que participan en esta ronda son más que inversores: son socios, cada uno de los cuales conocemos desde hace años».

«NYDIG trabajará con estas empresas en iniciativas estratégicas relacionadas con bitcoin, que abarcan gestión de inversiones, seguros, banca, energía limpia y filantropía».

«Estas asociaciones no dejan lugar a dudas de que ha llegado la adopción institucional de bitcoin y, además, que NYDIG es el socio elegido por las firmas de servicios financieros serios con los más altos estándares fiduciarios y de diligencia».

«En los meses y trimestres venideros, espere una explosión de innovación en los productos y servicios de Bitcoin entregados por NYDIG, en asociación con nuestros nuevos inversores» declaró el cofundador y CEO de NYDIG, Robert Gutmann.

La empresa gestiona ahora más de 1.000 millones de dólares en Bitcoin para aseguradoras de vida, pensiones y propiedades

Como parte del anuncio, NYDIG también ha anunciado hoy que las compañías de seguros de vida, de rentas vitalicias y de propiedad y accidentes ahora poseen colectivamente «más de 1 .000 millones de dólares de exposición directa e indirecta a bitcoin facilitada exclusivamente por NYDIG, y mantenida en la plataforma de custodia institucional segura, auditada y asegurada de NYDIG».

Ross Stevens , fundador y presidente ejecutivo de NYDIG, continuó diciendo: «Estoy emocionado por lo que este grupo de inversores increíbles significará para NYDIG, pero especialmente para bitcoin».

DisclaimerLa información aquí presentada no supone compromiso ni recomendación alguna por parte de Territorio Bitcoin. Territorio Bitcoin no participa en las inversiones ni recibe ningún tipo de retribución. Solo ofrecemos información.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.