PayPal adquiere Curv, una empresa de seguridad en criptomonedas

0
364

Paypal planea adquirir la empresa de custodia de criptomonedas, «Curv«, en miras de acelerar y respaldar su servicio de transacciones con las criptomonedas y activos digitales, así lo informó PayPal en un comunicado de prensa.

Curv es un proveedor líder de infraestructura basada en la nube para la seguridad de activos digitales con sede en Tel Aviv, Israel, fundada en 2018 por Itay Malinger y Dan Yadlin .

En octubre de 2020, PayPal ya había anunciado por primera vez que sus clientes podrían utilizar criptomonedas para comprar en cualquier comerciante de su red a partir de 2021, bajo una unidad de negocios enfocada en blockchain, cripto y monedas digitales. 

Ahora con esta nueva adquisición PayPal se consolida en el espacio de las criptomonedas.

Según informó PayPal, se espera completar la adquisición completa de Curv, en la primera mitad de 2021, más no se revelaron los términos financieros del acuerdo.

Curv se unirá a Paypal para respaldar sus operaciones con criptomonedas

Según CNBC, el acuerdo tendrá un valor de menos de $ 200 millones y se produce meses después de que PayPal afirmó su compromiso con su segmento de criptomonedas.

El vicepresidente y gerente general de blockchain, cripto y monedas digitales de PayPal, José Fernández da Ponte, reveló que «la adquisición de Curv es parte de nuestro esfuerzo por invertir en el talento y la tecnología para hacer realidad nuestra visión de un sistema financiero más inclusivo».

«Durante nuestras conversaciones con el equipo de Curv, nos ha impresionado su talento técnico, espíritu emprendedor y el pensamiento detrás de la tecnología que han construido en los últimos años. Estamos entusiasmados de dar la bienvenida al equipo de Curv a PayPal» expresó Ponte.

Por su parte el CEO Itay Malinger resaltó la importancia de esta asociación, al respecto declaró:

«Como pionero en infraestructura de seguridad para activos digitales, Curv se enorgullece de ser reconocido como un socio innovador y confiable para las principales instituciones financieras de todo el mundo».

 «Ahora, a medida que se acelera la adopción de activos digitales, sentimos que no hay mejor hogar que PayPal para continuar nuestro viaje de innovación. Estamos entusiasmados de unirnos a PayPal en la expansión del papel que juegan estos activos en la economía global».

Actualmente los residentes de EE.UU. ya pueden utilizar PayPal para comprar y vender criptomonedas, y se prevé que amplíen sus servicios al Reino Unido.

Advertencia "La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.