El Máster en Executive Blockchain certificado por la Universidad Católica de Murcia (UCAM), ofrece una visión completa sobre los trending topics más relevantes del ecosistema Blockchain

El Campus Internacional de Blockchain, perteneciente a ENIIT (Escuela de Negocios Innova IT), volcado en la formación y la empleabilidad de excelencia crea el Máster en Executive Blockchain, certificado por la Universidad Católica de Murcia (UCAM).

Esta formación de postgrado se centra en la tecnología Blockchain desde el punto de vista empresarial e industrial, ya que no existen perfiles cualificados para cubrir esos puestos tan demandados en la actualidad.

A través del Máster en Executive Blockchain se profundizará en cómo las criptomonedas dan lugar a casos de uso, al mercado DeFi y la tokenización.

Además, se verá cómo aterrizar la tecnología en el sector industrial y empresarial. Por lo tanto, el máster irá orientado a estudiar, crear y profundizar sobre nuevas formas de negocio con el Blockchain.

El Máster proporcionará una visión completa sobre los trending topics más relevantes de este ecosistema como Real Estate, Identidad Digital, la Descentralización o Bonus Track, entre otros.

Los alumnos contarán con contenido impartido por profesionales en activo del sector, lo que les dará una visión completa de todos los sectores económicos donde aplicar esta tecnología, siendo capaces de analizar, diseñar e implementar nuevos casos de uso.

Conviértete en uno de los perfiles profesionales más demandados en la actualidad con el Máster en Executive Blockchain certificado por la Universidad Católica de Murcia (UCAM)

Más información en la página del Máster

DisclaimerLa información aquí presentada no supone compromiso ni recomendación alguna por parte de Territorio Bitcoin. Territorio Bitcoin no participa en las inversiones ni recibe ningún tipo de retribución. Solo ofrecemos información.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.