Territorio Bitcoin se une Campus Internacional de Blockchain, perteneciente a ENIIT Business School, para formar una nueva alianza en favor de la difusión de la Tecnología Blockchain y la Educación

La idiosincrasia entre educación y la tecnología Blockchain será una realidad a través del acuerdo que une al Campus Internacional de Blockchain, perteneciente a ENIIT Business School y Territorio Bitcoin. Donde desarrollarán iniciativas comunes, reuniones, foros, proyectos y otros tipos de acciones, con el único objetivo de ofrecer mayor difusión de la Tecnología Blockchain y la Educación.

“Es una gran oportunidad para nosotros y para nuestros seguidores esta alianza ya que aportará contenido de calidad y ayudará a la difusión y el entendimiento de la tecnología Blockchain” Óscar Domínguez Director de Territorio Bitcoin

Esta alianza traerá consecuencias positivas ya que se realizarán publicaciones de entrevistas, noticias y artículos, así como el desarrollo de eventos tanto online, como presenciales (cuando esté permitido) y mesas de debate. Además, nuestro Director, Óscar Domínguez prepara una MásterClass para el Máster en Blockchain Aplicado.

» La unión hace la fuerza…. Estamos en el momento ideal para poder formarnos en la nueva revolución digital, Blockchain. Una tecnología que va a cambiar el paradigma empresarial, industrial y económico del mundo digital tal y como lo conocemos. Por eso, esta alianza traerá consigo importantes sinergias con solo un fin…. Ofrecer nuevas oportunidades a través de la tecnología Blockchain » Carlos Callejo CEO – BlockImpulse y director Académico del Máster en Blockchain Aplicado

ENIIT Business School es la principal Escuela de Negocios especializada en Tecnología en español, que cuenta con programas formativos de posgrado de máxima actualidad y con un claustro tutorial de máximo nivel, representatividad en sus sectores de actuación profesional y de reconocido prestigio.

Su compromiso esencial es el de diseñar e impartir programas formativos de alta calidad y aplicabilidad mediante metodologías que encuentren el equilibrio entre la calidad educativa y las realidades personales y profesionales de nuestros estudiantes. En este sentido y gracias a la combinación de dinámicas síncronas (que siempre se pueden seguir en diferido) y asíncronas ofrece a sus estudiantes un alto grado de atención personalizada.

Campus Internacional de Blockchain, es un espacio formativo, de primer nivel, en torno al mundo del Blockchain, acompañado por una gran comunidad mundial de conocimiento. Tiene una metodología práctica, interactiva y participativa, basada en una cuidada estrategia pedagógica, su seña de identidad.

La formación que ofrece este campus es el Máster en Blockchain Aplicado: Programación, Fiscalidad y Criptoeconomía, con un enfoque práctico y con formación práctica basada en metodologías «Learning by Doing» «Aprender haciendo», enfocadas a la ejecución inmediata de lo aprendido.

También, cuentan con un equipo tutorial de primer nivel, formado por profesionales provenientes, al 100%, de empresas punteras del sector IT.

Todos los procesos formaticos de Campus son totalmente personalizados en los procesos de aprendizaje, enfocándolos a las necesidades y a la realidad profesional de cada participante.

Territorio Bitcoin, es un medio de comunicación que lleva desde 2014 ofreciendo información con un solo objetivo Ofrecer al visitante información relevante sobre Bitcoin, la tecnología Blockchain y las tecnologías financieras o Fintech. Apostamos por contenidos de calidad. A día de hoy somos el sitio de referencia en España para estas tecnologías.

DisclaimerLa información aquí presentada no supone compromiso ni recomendación alguna por parte de Territorio Bitcoin. Territorio Bitcoin no participa en las inversiones ni recibe ningún tipo de retribución. Solo ofrecemos información.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.