No se ha cumplido la profecia de 4chan en la que bitcoin subiria hasta los 16k dolares este 31 de octubre, aunque diera un fuerte aviso hace pocos dias.

Hoy tenemos tertulia con Juan Cripto y Oscar Dominguez, donde hablamos de todo un poco y comentamos lo importantes que son los eventos blockchain en España para dar a conocer mejor que esta tecnologia, y ayudar a descubrir que hay detras de bitcoin y las criptomonedas.

El primer congreso global de blockchain Convergence, The Global Blockchain Congress 2019, se celebrará en Málaga – España- del 11 al 13 de noviembre en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (FYCMA). La ceremonia oficial de apertura tendrá lugar el 12 de noviembre y los asistentes tendrán una oportunidad única para aprender sobre las prioridades de blockchain y disfrutar de un completo programa de actividades, paneles, talleres, hackatones y eventos culturales. El día anterior se celebrará el “Global Blockchain Challenge”, una iniciativa pionera en torno a los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU.

El Congreso, organizado conjuntamente por la Comisión Europea, el Observatorio-Foro Blockchain de la UE, INATBA y Alastria, reunirá a industrias y representantes clave de todo el mundo para compartir ideas, experiencias y conocimiento sobre la tecnología blockchain.

La organización ha anunciado un completo programa de actividades que abordará distintas temáticas que se centrarán en las posibilidades que ofrece tanto a empresas como a sociedades la tecnología blockchain. Convergence será el punto de encuentro de más de 1.500 participantes entre los que se encuentran expertos de la comunidad blockchain, reguladores, personas influyentes de la industria, representantes corporativos, investigadores y empresas de diversos sectores.

Entre las últimas incorporaciones se encuentran bancos centrales como el Banco de Japón, el Banco Interamericano de Desarrollo, también del Foro Económico Mundial, el Banco Mundial y el Banco Central Europeo.

El congreso incluirá la participación de compañías como Ledger, ConsenSys, Entreprise Ethereum Alliance, IBM, uPort, IOTA, Repsol, Everis/NTT Data y Telefónica.

Os recuerdo, Málaga del 11 al 13 de noviembre en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (FYCMA), donde estaremos sin duda nosotros, territorio bitcoin, para poder ofreceros información de primera mano en próximos podcast y claro, si alguien se apunta a un tapeo en los descansos, por ahí andaremos.

Y el siguiente evento interesante de este mes de noviembre que entra, es la sexta edición del CIBTC, que se celebra en el MACA, el auditorio del Museo de arte contemporáneo de Alicante, los próximos 29 y 30 de noviembre, en una nueva edición dirigida a mostrar casos de uso real de blockchain y proyectos cripto, asi como ponencias y talleres por especialistas de primer nivel.

Como sabeis, gracias a la asociación MIT, la mayoría de las entradas son becadas y por tanto de acceso gratuito previo registro, a través de la web del evento, cibtc.es

Aunque ya quedan pocas entradas disponibles a falta de mes y medio, hay reservadas una gran cantidad de ellas a través de la asociación, por lo que solo tienes que solicitarla.

Tambien puedes asegurar tu entrada, comprando la opción VIP que Incluye las dos cenas networking tipo cocktail  junto a speakers, sponsor y equipo del evento, un pequeño desembolso dedicado solamente a cubrir los gastos de las cenas, igualmente puedes acceder a estas entradas directamtene en la web del evento en cibtc.es

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.