MicroStrategy anunció la compra de otros $1.026 mil millones en Bitcoin

0
697

El CEO MicroStrategy , Michael Saylor, realizó una inversión de  19.452 BTC a un precio promedio de $52.765 por moneda, y ahora tiene 90,531, así lo anunció este miércoles 24 de febrero por sus redes sociales.

Esta inversión es la segunda más grande de la historia después del caso de Tesla Motors, y con ello el CEO de Microstrategy aumentó en un 27% sus tenencias de bitcoin.

Los bitcoins se compraron por aproximadamente USD 52,765 por moneda, lo que equivale a un desembolso de poco más de USD 1 mil millones, así lo dio a conocer oficialmente en el portal de la empresa.

El CEO de MicroStrategy,  informó que la idea es hacer crecer su empresa de software de análisis y comprar más Bitcoin.

«La Compañía sigue enfocada en nuestras dos estrategias corporativas de hacer crecer nuestro negocio de software de análisis empresarial, adquirir y mantener bitcoins».

Saylor indicó que no había ningún plan para dejar de comprar BTC en el corto plazo.

“La compañía ahora tiene más de 90,000 bitcoins, lo que reafirma nuestra creencia de que bitcoin, como la criptomoneda más adoptada en el mundo, puede servir como una reserva confiable de valor».

«Continuaremos con nuestra estrategia de adquirir bitcoins con exceso de efectivo y de vez en cuando, sujeto a las condiciones del mercado, podemos emitir títulos de deuda o acciones en transacciones de captación de capital con el objetivo de utilizar los ingresos para comprar bitcoins adicionales», dijo el empresario.

El valor de la compra de MicroStrategy superó las cifras estimadas

Con esta nueva adquisición, el valor de la compra de MicroStrategy superó las cifras previamente publicadas por la empresa, cuando anunció que recaudaría USD 900 millones para comprar más Bitcoin, el pasado el 17 de febrero.

Por su parte el director financiero de MicroStrategy, Phong Le, dijo que las compras de Bitcoin ayudarían a empoderar la marca de su negocio de software y al mismo tiempo actuarían como un signo de fe en la red de Bitcoin.

«Creemos que nuestra estrategia de bitcoin, incluidas nuestras tenencias de bitcoins y actividades relacionadas en apoyo de la red bitcoin, es complementaria a nuestro negocio de software, al mejorar el conocimiento de nuestra marca y brindar oportunidades para asegurar nuevos clientes», dijo.

Advertencia "La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.