The Motley Foo, la compañía privada de asesoramiento financiero y de inversión con sede en Virginia EE.UU., invirtió el pasado 17 de febrero, la suma de 5 millones de dólares en su gestión de balance y explicó los motivos, así lo dio a conocer en su página oficial y a través de sus redes sociales.

Entre las razones expuestas por la compañía figura el bitcoin como reserva de valor a largo plazo.

“Creemos que almacenará valor de forma más eficaz que el oro a largo plazo. Creemos que puede convertirse en un medio para las transacciones, si los precios se estabilizan en la próxima década. Creemos que puede actuar como una cobertura productiva contra la inflación” dice el comunicado.

Según se destaca en su sitio oficial, la compañía de asesoramiento financiero especificó que recomienda bitcoin por tratarse de un activo diversificado a largo plazo.

«Bitcoin puede desempeñar un papel dentro de una cartera diversificada construida con un enfoque en el largo plazo y que planea mantener esta inversión de Bitcoin durante muchos años”.

Retornos de 10 veces durante los próximos 15 años

La empresa recomendó comprar bitcoin por considerarlo una inversión con retorno rentable a largo plazo.

“En nuestra cartera de dinero real 10X , estamos recomendando y comprando Bitcoin«.

«Será una participación fundamental en nuestra cartera 10X . Hay otras 39 acciones que creemos que están en un camino que podría conducir a retornos de 10 veces en algún momento durante los próximos 15 años. Creemos que Bitcoin también podría ofrecer esos retornos”, dice el comunicado en su sitio oficial.

La empresa también hizo referencia que prevé comprar bitcoin por separado para su balance:

“No solo esperaremos a que todos nuestros miembros en 10X puedan comprar antes de comprar nuestra asignación de 10X, sino que también les daremos a todos los miembros de Motley Fool la oportunidad de revisar esta guía antes de apostar por separado $5 millones de The Motley Capital propia de los tontos”.

Microstrategy anunció un nuevo aumento de $900 millones en sus bonos convertibles

Luego de que Microstrategy anunciara que ofrecería 600 millones de dólares en notas senior convertibles a través de una oferta privada a compradores institucionales calificados, a fin de financiar la compra de bitcoin, al día siguiente modificó la suma aumentando a 900 millones de dólares, así lo dio a conocer en su nuevo comunicado.

La compañía también advirtió que podría invertir otros $150 millones de dólares en bitcoin, si sus compradores iniciales obtienen un lote adicional de billetes.

“MicroStrategy estima que los ingresos netos de la venta de las notas serán de aproximadamente USD$ 879,3 millones (o aproximadamente USD$ 1.000 millones si los compradores iniciales ejercen en su totalidad su opción de comprar notas adicionales)“.

DisclaimerLa información aquí presentada no supone compromiso ni recomendación alguna por parte de Territorio Bitcoin. Territorio Bitcoin no participa en las inversiones ni recibe ningún tipo de retribución. Solo ofrecemos información.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.