Maxcolchon, primera tienda de colchones que acepta pagos con Bitcoin y otras criptomonedas

Maxcolchon, primera tienda de colchones que acepta pagos con Bitcoin y otras criptomonedas

 

Maxcolchon, empresa líder en España en la fabricación, venta y distribución de productos para el descanso. Incluye a su ya extensa lista de formas de pago, el el pago mediante Criptomonedas en su tienda online de colchones y en sus casi 50 colchonerías físicas en toda España.

 

 

La empresa pretende con esto mejorar sus métodos de pago para ofrecer a sus clientes todas las facilidades que le sean posibles, contando ya con 7 métodos de pago distintos a disposición de sus clientes.

 

Cuenta con 15 años de trayectoria como fabricante de colchones y 10 como distribuidor de sus productos directamente al público.

 

El servicio se ha integrado a través de la pasarela de pago seguro con criptomonedas, Coingate, y bajo estrictos protocolos de seguridad, al igual que el resto de métodos de pago.

 

Permite comprar un colchón, canapé, almohadas o ropa de cama con más de 40 criptomonedas distintas, entre las que destacan: Bitcoin, Etherum, Litecoin, ZCash, Dash, Aragon, BAT y Bancor

 

Maxcolchon no solo permitirá el pago con criptomonedas en su web, sino que además, los clientes que prefieran realizar su compra en una tienda física, también dispondrán del servicio.

La empresa se encarga del proceso completo de fabricación, comercialización, distribución y postventa, ofreciendo una atención al cliente directa y especializada desde sus tiendas físicas distribuidas en toda España. Con sus oficinas centrales en Valencia y tiendas en Madrid, Barcelona, Sevilla, Málaga, Alicante, Castellón…Esta centralización permite a la empresa seguir creciendo e innovando con la introducción de servicios y ventajas para sus clientes como este nuevo método de pago y seguir posicionándose como líderes en su sector

 

Sientete libre de compartir

Comentarios cerrados.