Más y Open, un espacio de Más Allá de la Innovación para los profesionales IT con el objetivo de estar al día sobre la tendencias Open y libres, con José Miguel Parrella.

En este nuevo espacio que presentan, pretenden durante los próximos minutos ir entrando en materia con José Miguel Parrella quien va a estar al frente de estas píldoras mensuales en las que se trataran una serie de temas sobre software libre, código abierto y cloud computing.

Más & Open está dirigido a cualquier persona del mundo empresarial aunque el CIO en particular se va a beneficiar de estas píldoras ya que estamos tratando de profundizar en temas que son complejos y que están cambiando muy rápidamente. El ritmo de innovación del Open Source especialmente en la nube es muy rápido aunque desde este podcast lo estamos haciendo asequible a una gran cantidad de profesionales.

El CIO va a ver mucho valor en estos contenidos pero hay otros roles de dirección de las empresas que van a empezar a prestar bastante atención a esto ya sea en finanzas, ya sea en transformación digital ya sea en tema de talento ya que el código abierto está en todas las partes …

Temas tratados en este podcast:

  • Segunda edición del reporte (Reporte sobre el Open Source en la Empresa 2020 de Red Hat), entrevista a 950 líderes de IT en todo el mundo
  • Confirman que el open source se ha convertido en la opción predeterminada para IT
  • Relación de cloud y open source en las empresas
  • 38% de los entrevistados dijo que la Seguridad era una barrera de adopción
  • Aplicaciones legacy: la mitad se dejarán así o se abandonarán, la otra mitad se actualizarán de una forma u otra.

Contacto: https://www.mypublicinbox.com/MasAlladelaInnovacion

Música: https://incompetech.filmmusic.io/ by Kevin McLeod

Licencia : Creative Commons (CC BY-NC-SA)

Artículo y Podcast cortesía de:

Más allá de la Innovación, Innovación Tecnológica, Transformación Digital y Open Source. Una ventana dedicada a la comunicación, difusión y encuentro con el mundo de la innovación, a través de sus tecnologías, sus herramientas, sus sistemas y métodos y, sobre todo, de las empresas y profesionales, en definitiva, de las personas que hacen posible la Innovación tecnológica abierta.

DisclaimerLa información aquí presentada no supone compromiso ni recomendación alguna por parte de Territorio Bitcoin. Territorio Bitcoin no participa en las inversiones ni recibe ningún tipo de retribución. Solo ofrecemos información.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.