Madrid se prepara para recibir el futuro del Marketing Digital y del E-Commerce de la mano de OMExpo

IFEMA acoge el 25 y el 26 de abril la 14ª edición de OMExpo, feria de referencia europea en ecommerce y marketing digital

El concepto phygital, que combina la experiencia en la tienda física y online, será el tema central de “SHOP, the future of retail”, salón que se celebra por primera vez en el marco de OMExpo

 

Cómo será ir de compras en un futuro próximo, un Robot Corner, o una Selva de Start Ups serán algunos de los contenidos de una agenda centrada en monedas virtuales, social commerce, customer inteligence, AI, VR, RFID, etc. Se esperan cerca de 10.000 visitantes, una treintena de países participantes, expertos de primera fila como Manuel Campo Vidal o Laureano Turienzo, así como más de 300 marcas

 

Estarán presentes Google, Coca-Cola, Vodafone, Telefónica Movistar, Prosegur, Havas Media Group, Mapfre, Mastercard, Accenture Interactive, o Endesa, entre otros

 

IFEMA acogerá la próxima semana la decimocuarta edición de OMExpo, feria que presentará las innovaciones en comercio y marketing digital que cambiarán nuestros hábitos de consumo.

 

Imagen OMExpo edición 2017

 

En el mismo contexto, se celebrará el salón “SHOP, The Future of Retail”, que transportará a los visitantes a la tienda del futuro: probadores de ropa con realidad virtual, acciones de marketing sensorial para despertar emociones en el consumidor, dependientes-robot que nos ayudan a tomar la mejor decisión y un sinfín de novedades.

Entre las más de 300 marcas que acudirán a ambos salones. encontramos variedad de sectores profesionales.

 

Desde una pequeña tienda de zapatos que vende online a todo el mundo desde Sevilla, hasta una gran empresa especializada en ciberseguridad. Pasando por sectores de actualidad como Blockchain y las criptomonedas.

 

Eso sí todos ellos con el denominador común de haber adaptado su negocio a un entorno digital cada vez más competitivo. Se mezcla contenido y exposición. Hay stands donde puedes conocer de primera mano de proveedores las últimas tecnologías y productos. A la vez dispone de salas con contenido simultáneo durante los dos días.

 

A mí me gusta decir que es como un Máster en dos días. De esta manera el visitante puede conocer lo último en marketing digital, ecommerce y transformación digital. No solo a nivel de producto sino de conocimiento. Laura Dávila, directora de OMExpo

 

Durante la celebración del evento y dentro del contexto de ambos salones, se celebrarán dos congresos impartidos por referentes del sector a nivel nacional.

 

  • Digital Congress, con firmas líderes sobre big data (Fundación EOI, Big Data Academy), hiper-personalización (Accenture Interactive), digital legal (adigital) o connected brandformance (T2O media), e-comerce (mastercard), customer experience & technologies (Magnolia)

 

  • Retail Congress SHOP, con expertos como Gustavo Nuñez (Nielsen), Álvaro Alfonso (Vodafone), Cristina Delgado (PROSEGUR), Laureano Turienzo, autor del blog más importante del sector en castellano, Retail News Trends, además de María Sañudo (CORTEFIEL), Álvaro Alfonso (Vodafone), Iván Burgos (PORSCHE), Paola Portela (VOGUE) Enrique Quintero (Metriplica) o Daniel Canomanuel (AXA).

 

Cinco salas más completan el evento en el apartado de contenido, donde los expositores presentarán sus casos de éxito en formato de ponencias y/o clases magistrales. Te abrirán las puertas al mundo digital con los mejores casos prácticos compartidos por grandes expertos y las mejores herramientas. La transformación digital por dentro y por fuera.

Sientete libre de compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solve : *
25 × 4 =