La empresa CriptoEducación realizará en Barcelona su primer seminario sobre criptomonedas

La empresa CriptoEducación realizará en Barcelona su primer seminario sobre criptomonedas

 

Cripto Educación es una comunidad formativa, que tiene el propósito acercar al público el conocimiento sobre el Bitcoin y las criptomonedas, en su más amplio espectro, consiguiendo que los nuevos usuarios se capaciten en esta herramienta insurgente.

 

El 28 de abril estará en el Gran Hotel Rey Don Jaime de Castelldefels, impartiendo su primer curso, que tendrá una segunda convocatoria en Madrid una semana más tarde.

 

Las nuevas tecnologías deben entenderse cuanto antes, nuestra meta es evitar que la comunidad hispanoparlante tenga malas experiencias y que, si finalmente decide entrar en este mundo, que apenas está naciendo, lo haga con la seguridad y el conocimiento suficiente para protegerse ante las posibles adversidades.

 

La Blockchain está siendo cada vez más importante, ya tiene muchas y diversas aplicaciones en los campos: médico, financiero, alimentario, industrial, público y un amplio etcétera.

 

Poco a poco se está inmiscuyendo en la vida de las personas, empezando por las empresas, como estamos viendo en el Área Metropolitana de Barcelona, dónde se ha desarrollado una moneda social digital, mediante la que se abonará la renta municipal de inclusión, ya en su fase piloto en el área del Besòs, y que está financiada por la Unión Europea a través del programa Urban Innovative Actions. Es sólo un ejemplo cercano de la expansión que estamos experimentando.

Para conseguir este objetivo educacional, Jorge Medina, Director Ejecutivo de Cripto Educación, que cuenta con una amplia experiencia en el análisis de datos y las nuevas tecnologías, tanto en la administración pública estadounidense como en la empresa privada, impartirá una serie de seminarios en los diferentes países de habla hispana. Para Barcelona, cuentan con el apoyo de varios grupos locales, como Hola Cripto (Jordi Gil, Juan Navarro y Miquel Prieto), que colaborarán en esta acción formativa, y que también aportan sus conocimientos para la renovación constante del contenido de esos seminarios.

Puedes ver la información y fecha de los eventos en la página de CriptoEducación

Sientete libre de compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solve : *
6 + 5 =


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.