Llega La revolución de la trazabilidad en la industria alimentaria

0
799

Hoy 6 de diciembre comienza la ICO de de TRZ el token de Trazable tras el éxito de la fase de venta privada

Trazable revoluciona la trazabilidad en la industria alimentaria gracias a su tecnología blockchain que ofrece una visión completa de la cadena de suministro.

El token de Trazable tiene el objetivo de crear una comunidad entre empresas y consumidores que incentive la transparencia y la seguridad alimentaria

Trazable es una empresa valenciana impulsada por Lanzadera la aceleradora de startups de Juan Roig.

Innova en los procesos de trazabilidad de la industria alimentaria, ha lanzado su propio token en blockchain con el objetivo de acercar a la comunidad iniciativas que fomenten la seguridad y el control de la trazabilidad en la industria alimentaria.

Ha desarrollado una plataforma de trazabilidad end-to-end para ayudar a las empresas de la industria alimentaria a detectar a tiempo problemas en su cadena de suministro. Generando transparencia en la cadena y aumentando la confianza del cliente final.

De esta forma permite que las empresas tengan una visión global de su cadena desde el campo hasta el consumidor final, consiguiendo así:

  • Optimización de procesos, reducción de riesgos asociados a retiradas de alimentos y ahorro de costes.
  • Aumento de la confianza del consumidor final, mejorando las ventas hasta un 3,4%.

Pablo Rodrigo y Lucas Salinas fundaron Trazable en 2018, han logrado triplicar el número de peticiones de participación en la fase preventa del objetivo establecido.

Haciéndose visible el interés de los inversores ante un proyecto pionero español de estas características.

En menos de una semana han captado el 100% de su fase privada y ahora planifican el lanzamiento de la fase pública a través de su ICO para hoy 6 de diciembre.

¿Qué es Trazable?

Trazable es un software inteligente con tecnología blockchain que garantiza la calidad y seguridad alimentaria de los productos, para potenciar la confianza de los consumidores. Todo ello gracias a la su solución de trazabilidad alimentaria.

Un proyecto apoyado y respaldado por Demium (una de las principales incubadores europeas), KMzero, Lanzadera. Ha obtenido sello de calidad Europea y el sello de PYME innovadora.

A diferencia de otros proyectos de criptomonedas, Trazable viene desarrollando su actividad desde 2018 y cuenta ya con clientes como Estrella Damm o Velarte entre otros.

Además aunque están centrados en la industria alimentaria, su tecnología se puede extrapolar a otros sectores, como por ejemplo la moda. En 2020 la conocida marca de ropa española “El Ganso” implemento su tecnología de trazabilidad.

Información del Token

Con una emisión de tokens máxima de 500 millones, en Trazable buscan potenciar su tecnología, así como el equipo humano para consolidarse líderes de la trazabilidad, llevando a las empresas alimentarias al siguiente nivel.

  • Hold, el Token de Trazable almacena cada vez más valor, adquiriendo tokens al inicio saldrás ganando
  • Stake, El staking de Tokens TRZ te da acceso a productos únicos
  • Airdrops, Gracias al Token TRZ podrás obtener recompensas
  • Utilidad, El Token TRZ te permitirá acceder a funciones y casos de uso especiales, no accesibles a usuarios sin Tokens

Fases de la venta del Token TRZ

Detalles del evento de oferta del token

Descripción del token:

  • La emisión de tokens máxima será de 500 millones.
  • El token estará disponible en la blockchain de Ethereum siguiendo el estándar ERC-20.

Especificaciones:

  • Nombre completo: TRAZABLE Token
  • Símbolo: TRZ
  • Cantidad total: 500.000.000
  • Blockchain: Ethereum
  • Estándar: ERC-20

Web: https://trazable.io/trz-token

Descarga el White Paper

Puedes ver el SmartContract

Advertencia "La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.