LitLab Games presenta la Beta de su primer videojuego, CyberTitans

0
1758

La presentación será en el Palacio Neptuno de Madrid, desde las 18:30 del viernes 21 de octubre

LitLab Games presentará en el Palacio Neptuno de Madrid (España) su primer videojuego, bajo el nombre de CyberTitans.

Tras el evento que tuvo lugar en Barcelona, donde se emitió el tráiler de lanzamiento y se oficializó el partnership con Team Queso, LitLab Games ha querido moverse a Madrid para poner la Versión Beta del título en manos de los jugadores.

Será la primera vez que la comunidad de CyberTitans pueda disfrutar del videojuego, que lleva en desarrollo desde principios de 2022.

Se prevé que acudan alrededor de 250 personas al Palacio Neptuno de Madrid, desde donde se podrá ver por primera vez CyberTitans en funcionamiento, gracias a un equipamiento gaming que LitLab Games dispondrá a los invitados.

El evento está programado para comenzar a las 18:30, pero las puertas para la prensa serán abiertas media hora antes. Los visitantes podrán hacer todo tipo de preguntas, tanto sobre CyberTitans como sobre LitLab Games.

El publisher pretende que este título, free-to-play del género Auto Chess, sea el primero de una larga lista de videojuegos basados en el mismo universo de titanes.

LitLab Games es el primer estudio de videojuegos web3 creado por profesionales de los Esports, y por ello siempre han encaminado el proyecto hacia una vinculación entre los deportes electrónicos y la tecnología blockchain. Tanto es así que la compañía contará con blockchain propia, con el objetivo de tener una fusión real y una excelente experiencia de usuario entre juego y web3.

La presentación de la Versión Beta de CyberTitans es el resultado de meses de trabajo, durante los que se ha logrado más de 2 millones de euros en financiación. Actualmente, LitLab Games se encuentra en plena ronda estratégica abierta para generar sinergias con los potenciales inversores.

Sobre el juego, CyberTitans

CyberTitans será jugable de manera 100% gratuita, pero también incluirá modos de juego que que incluyen el $LITT token, actualmente listado en Gate.io y Coinstore.

Gracias al apoyo de los partners Gate.io, Elixir, Team Queso, Belobaba, The Breach Studios, The Blockchain House, Coinstore, Monstropoly y Lightnite, el videojuego será finalmente lanzado el primer trimestre de 2023, tras la publicación de la Beta a principios de noviembre.

Partnership con Team Queso y Global Circuit

El 22 de septiembre de 2022 CyberTitans presentó su primer tráiler de lanzamiento en un evento cerrado en Barcelona.

En este, Team Queso fue anunciado como Global Partner inaugural de LitLab Games, que comenzará su circuito de Esports con CyberTitans. Además, los inversores, amigos y diferentes agencias también pudieron conocer los entresijos del videojuego, así como la situación actual de la compañía y el roadmap con el progreso que se espera vivir a lo largo del 2023.

El destacado club de Esports entra en el proyecto de LitLab Games como el primero de los ocho Global Partners que la compañía tiene pensado integrar.

“Esto supone un paso más en el desarrollo tecnológico del club. Creemos que la visión que han tenido con el desarrollo de CyberTitans se alinea con Team Queso y tenemos muchas ganas de estrenar el programa de partners en CyberTitans», comentaba Álvaro González de Buitrago, CEO del equipo.

Esta integración le otorga el club una serie de ventajas para los videojuegos que la compañía vaya desarrollando, así como la entrada en la “Liga de Clubes”, circuito profesional que comenzará tras el lanzamiento oficial de CyberTitans. Se creará una competición con los ocho Global Partners y se disputará una liga al más puro estilo LEC del primer juego de LitLabGames, CyberTitans.

Advertencia "La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.