Del 20 al 24 de enero de 2020, LATOKEN será el anfitrión del Foro Económico Blockchain en Davos.

Se planean 3 días del foro para las recepciones de redes nocturnas, donde más de 20 VC / fondos criptográficos y oficinas familiares, como Vontobel ($ 112B AUM), Blackford Capital ($ 12B), Advent Capital (31B), Bamboo Capital Partners ( $ 209M AUM), Da Vinci Capital ($ 400M), Softline Venture Partners ($ 300M), AmaZix Capital, etc. estarán presentes. La suma de los activos totales bajo administración para los fondos e inversores institucionales que se espera que asistan al evento supera los $ 150 mil millones.

Durante el 8º BEF, 2 de los 5 días del foro están dedicados a paneles de discusión, con un total de más de 40 oradores de alto nivel, como funcionarios gubernamentales, fundadores de startups y ejecutivos de fintech / mercados de capitales, que incluyen:
– Christopher Giancarlo (Comisionado de CFTC, 2017-2019);
– Mamuka Bakhtadze, (13er Primer Ministro (2018-2019), Ministro de Finanzas (2017-2018) de Georgia);
– Ali Tamaseb, socio de Data Collective (DCVC) ($ 2B AUM);
– Erik Berglof (Director del Instituto de Asuntos Globales de la LSE);
– Matthew Le Merle, socio gerente de Blockchain Coinvestors, presidente de Europa en Securitize;
– Henri Arslanian (presidente de la Asociación FinTech de Hong Kong);
– Neil Fillary (CEO de Shuttle Fund);
– Jeremy O’Brien (CEO de PsiQuantum).

Todos los oradores participarán en una mesa redonda sobre los siguientes temas:

  • “Dinero 2025”,
  • “Capital de riesgo y fondos de cobertura 2025”,
  • “Mercados de oferta de tokens de seguridad”,
  • “Gobierno y política monetaria para un sistema financiero descentralizado”.

Vicente Fox (ex presidente de México), Rosen Plevneliev (ex presidente de Bulgaria), Tim Draper, Nouriel Roubini (profesor de la Universidad de Nueva York), Joe Oliver (ex ministro de Finanzas de Canadá), Laura Tyson (ex directora de Economía Nacional del Presidente de los EE. UU.) Consejo), Gary Gensler (presidente de CFTC bajo el presidente Obama) y muchos otros hablaron previamente en los foros de LATOKEN.

Regístrese y solicite el patrocinio de BEF en Davos aquí

Sobre LATOKEN
LATOKEN es el mayor mercado de IEO y el principal intercambio de activos digitales, siendo pionero en los mercados de tokens de seguridad. LATOKEN lanzó uno de los intercambios descentralizados ERC20 más rápidos, LADEX, y está construyendo LACHAIN ??para el mercado de tokens de seguridad y HFT DEX.

Los emprendedores que buscan financiación se beneficiarán de LATOKEN IEO Launchpad, que es reconocido como el proveedor número 1 de IEO por ICObench. Desde 2017, LATOKEN conectó más de 140 nuevas empresas con más de 500,000 usuarios de la plataforma y más de 1 millón de visitantes por mes. Los operadores en LATOKEN obtienen acceso a más de 350 activos digitales con la oportunidad de conectarse utilizando las API RESTful o WebSocket.
Para obtener más información, visite https://www.latoken.com

DisclaimerLa información aquí presentada no supone compromiso ni recomendación alguna por parte de Territorio Bitcoin. Territorio Bitcoin no participa en las inversiones ni recibe ningún tipo de retribución. Solo ofrecemos información.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.