París Blockchain Summit es el evento Francés líder con una proyeccción internacional clave para los usuarios de la tecnología Blokchain

París Blockchain Summit tiene como objetivo fomentar la industria Blockchain en Francia, que hace que Blockchain sea la tecnología clave para el desarrollo estratégico del país. Francia desempeñará un papel importante para el desarrollo de Blockchain en Europa como un importante Hub gracias a un marco regulador dedicado y un fondo de inversión específico.

Se espera que la segunda edición siga el éxito sin precedentes de la anterior, que trajo a Tone Vays, el director de tecnología de Huawei, Jorge Sebastiao, Rémy André Ozcan, el cripto MP francés Jean-Michel MIS y el eurodiputado Ivan Catalin, el Príncipe Emiratí Sheikh Khaled bin Sultan Bin Zayed Al Nahyan y otros representantes de IBM, Dash, Consensys, Lamborghini y bancos centrales.

Reunirá a los representantes clave internacionales de la industria de 15 países en uno de los lugares más elegantes de París, la isla privada “Chalet de la Porte Jaune”: conocidos influyentes, inversores, representantes gubernamentales, inversores profesionales, desarrolladores de blockchain, bufetes de abogados y muchos otros por dar discursos inspiradores y compartir experiencias.

PBS dará la bienvenida a miles de entusiastas en París durante conferencias de un día (dos etapas), taller práctico, exposición y anuncio exclusivo.

Se espera un debate apasionado relacionado con temas candentes para el futuro de nuestra industria, tales como:

  • Regulación: ¿Cuál es el estado de regulación francés para la oferta de tokens (ICO, STO, IEO, BRO …)?
  • Marketing: ¿Cómo el marketing comunitario es una herramienta poderosa para construir y promocionar su producto?
  • Finanzas: ¿es la criptomoneda un nuevo vehículo financiero para que las empresas compitan?
  • Cadena de suministro: ¿Cuáles son las ventajas y desventajas de la cadena de suministro que utiliza el sistema de libro mayor distribuido?
  • Ecología: ¿cómo podría usarse la tecnología Blockchain para crear una economía verde inclusiva?
  • Gobierno: ¿Cómo el gobierno del sistema distribuido es uno de los elementos clave de la confianza?

Los asistentes tendrán la oportunidad de interactuar y compartir ideas que los ayudarán a usar y generar valor a partir de la tecnología Blockchain. También descubrirán algunas de las compañías más prometedoras que se preparan para la venta de tokens de alto perfil y también aprenderán sobre desarrollos emocionantes para el futuro de la tecnología blockchain.

Únete al evento más grande organizado en Francia y termina el día visitando una de las ciudades más bellas del mundo

Puedes seguir las cuentas oficiales en redes sociales de París Blockchain Summit en Twitter, Facebook, LinkedIn o Instagram.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.