Y es que según comentan por Telegram, bitcoin se ha aficionado a hacer puenting y estirar la goma… recientemente se le rompió y cayó por debajo de los 8000, en un momento, en el que los expertos vaticinaban la semana pasada, que aun, debería de caer hasta los 6700 aproximadamente antes de tener la gran subida de fin de año que está prevista

Pues si, aunque muchos me dicen que no puede ser, 2019 está siendo una copia a 2017 salvando las distancias en los precios previos. Antes de la gran estampida, el mercado se comportó casi igual, aunque en valores bastante más bajos que en 2019.

¿Que puede llegar esa gran caída hasta los 6700? Pues sí, podría ser, pero, de todas maneras, lo consiguiente a ese hecho, sería la posibilidad de comprar btc a un precio increíble en comparación al valor que tendremos justo dentro de un año en 2020, y ya no digo en 2023-2024 cuando el siguiente halving reduzca la recompensa a solo 3.12 btc por bloque minado.

Lo dicho, estamos en la etapa de los traders. En estas semanas, los mejores traders se están haciendo de oro haciendo scalping y recuperando perdidas de todo el año sacando muy buenos beneficios. Pero eso sí, no todo el mundo puede hacer trading o saber hacerlo con la cabeza suficiente, y por eso, los expertos ganan más porque nos lanzamos a tradear sin los conocimientos suficientes, así pues, consejo, si no sabes hacer scalping, estúdialo, prepárate y visiona cientos de videos de tutoriales en YouTube, y si no das con la tecla, invierte solo en lo que crees y no te aventures demasiado.

Y es que estamos en una etapa muy interesante. Vemos que hay algunas monedas que están en límites de explotar y romper su tendencia conjunta con bitcoin. Estas son Ethereum, EOS y Litecoin. Hay muchas más, pero no daría tiempo en una semana a hablar de todas, así que vamos a centrarnos un poco en las posibilidades de estas 3.

Con Ethereum, si no cae de los límites de estos días, que se mueve entre 170 y 175, se espera que tenga una fuerte revalorización que la hiciera sobrepasar el muro de los 200 dólares y comenzar a recuperar ese 20% dejado las últimas semanas con la caída conjunta de bitcoin, cuando se desplomo desde los 10k a poco menos de 8k.

La blockchain de EOS, se está convirtiendo en el mayor exponente del desarrollo de proyectos y su mainnet está creciendo a una velocidad espectacular con cientos de nuevos proyectos creciendo en su interior. Se espera una corrección al alza por encima de los 3 dólares y medio y una próxima carrera alcista hasta llegar por encima de los 4 dólares

Y Litecoin, a la que todavía se la está esperando después del halving exitoso, en el que se redujo su capacidad de bloque minado a la mitad, aún no ha dado tampoco el salto esperado en valor, según comentaron todos los expertos a principios de año, por lo que se espera, que una vez rompa las resistencias que encuentra en los 60 dólares, rompa y suba de nuevo a rangos por encima de 80 o 100 dólares.

El mercado está auténticamente alocado, ya digo, casi todos hacen puenting estos días, subiendo y bajando, creando unas posibilidades brutales para el scalping, pero háganlo con mucha cautela, es vuestro dinero amigos, siempre, cautela que no miedo.

ENTREVISTA A ALBERTO GUERRERO – CEO DE VENEZUELA BLOCKCHAIN


En cuanto a eventos, tenemos unas propuestas muy interesantes, y donde vamos a ir regalando entradas para dichos eventos.

Empezamos con el evento más cercano en el espacio y no en el tiempo, ya que, en Alicante, los próximos 29 y 30 de noviembre tendremos la sexta edición del CIBTC, el congreso internacional blockchain CIBTC.

Esta vez será en las instalaciones del MACA, el edificio del Museo de arte contemporáneo de Alicante, en un lugar ideal para realizar este evento, céntrico y fácil de acceder en esta gran ciudad mediterránea que es Alicante.

Estamos trabajando en los distintos paneles y los speaker, para haceros llegar de nuevo un gran evento en el que aprender y conocer de primera mano estas tecnologías disruptivas basadas en blockchain y casos de uso reales aplicables con estas tecnologías.

Ya podéis acceder a la web a través de cibtc.es e ir reservando vuestras entradas, que como siempre, recordamos que son limitadas y luego no digáis que no hemos avisado a tiempo.

Y llegamos al concurso de esta semana.

El próximo día 18 se celebra en Paris, la segunda edición de la Paris blockchain Summit que tiene como objetivo fomentar la industria Blockchain en Francia, que hace que sea la tecnología clave para el desarrollo estratégico del país. Francia desempeñará un papel importante para el desarrollo de Blockchain en Europa como un importante Hub gracias a un marco regulador dedicado y un fondo de inversión específico.

Se espera que la segunda edición siga el éxito sin precedentes de la anterior, que trajo a Tone Vays, el director de tecnología de Huawei, Jorge Sebastiao, Rémy André Ozcan, el cripto MP francés Jean-Michel MIS y el eurodiputado Ivan Catalin, y otros representantes de IBM, Dash, Consensys, Lamborghini y bancos centrales.

Reunirá a los representantes clave internacionales de la industria de 15 países en uno de los lugares más elegantes de París, la isla privada “Chalet de la Porte Jaune”, junto a conocidos influencers, inversores, representantes gubernamentales, inversores profesionales, desarrolladores de blockchain, bufetes de abogados y muchos otros preparados para dar discursos inspiradores y compartir experiencias.

Así pues, si quieres una entrada para este evento increíble en Paris, el próximo día 18, hemos creado un formulario en google, donde solo tienes que rellenar unos datos simples y participaras en el sorteo de una de las dos entradas exclusivas.

Y eso es todo por hoy, la semana que viene esperamos tener una nueva entrevista muy interesante con una de las grandes multinacionales blockchain, pero esa ya es otra historia para la semana que viene.

ACCEDER CONCURSO DESDE AQUI

DisclaimerLa información aquí presentada no supone compromiso ni recomendación alguna por parte de Territorio Bitcoin. Territorio Bitcoin no participa en las inversiones ni recibe ningún tipo de retribución. Solo ofrecemos información.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.