La ICO de PlusCoin y la app DSPlus

La ICO de PlusCoin y la app DSPlus

 

La ICO de PlusCoin, nos trae la app DSPlus, una plataforma de compra venta de productos y servicios, que cuenta con un servicio de criptocashback, el cual trabaja, sobre la base de esta aplicación móvil, con la criptomoneda integrada PlusCoin, basada en el Blockchain de Ethereum.

Esta ICO cuenta con un amplio despliegue de empresas que ofrecerán sus servicios a cambio de pluscoin, en principio, centrado en Eurasia, con Francia, Suiza, Grecia, Turquía y Rusia, con la posibilidad de usar pluscoin, desde el sur de Francia hasta el mismo Vladivostok.

 

 

Los partners o socios comerciales, son inicialmente grandes marcas de consumo para jóvenes de 18 a 35 años, como son las marcas comerciales mas importantes de la “comida rápida”, como es el caso de numerosos restaurantes de KFC, Burguer King o McDonalds, dando unas oportunidades de expansión bastante elevadas en este target de posibles usuarios.

Igualmente, participan otra marcas de gran prestigio, sobre todo en el mercado ruso, como la cadena de productos “Absolut”de las mas cotizadas a nivel mundial, o la cadena de supermercados X5 Retail Group, unos de los mayores retailer de Europa.

 

 

Así pues, con mas de 1500 socios y mas de 8000 puntos de venta, focalizados en estas grandes marcas, reconocidas fácilmente por cualquier consumidor a nivel mundial, y con una base de mas de 90.000 usuarios activados, sin haber hecho uso de ningún tipo de marketing agresivo, se están consiguiendo importantes objetivos de implantación de la Pluscoin, toda vez, que por cada compra que se hace en cualquiera de los comercios asociados, conlleva un premio en forma de bonificación, que se convertirá a criptomoneda.

Para los comercios o socios que utilicen las pluscoin, como medio publicitario o para hacer promociones, tendrán las facilidades que el ecosistema blockchain de Ethereum les va a aportar, como seguridad en el cashback y sobre todo rapidez y comisiones muchísimo mas bajas, que las que cualquier banco les está cobrando actualmente.

Para los usuarios, la facilidad de acceder a promociones y poder realizar compras a través de la app DSPLUS desde el móvil, y conseguir grandes descuentos y premios y la comodidad de llevar la wallet en su propio terminal móvil, sin necesidad de dinero efectivo.

 

La ICO de Pluscoin comenzó el pasado 10 de Septiembre y terminara el próximo 10 de Noviembre, dos meses en las que se repartirán los token entre los participantes, que está siendo un éxito rotundo en sus primeras rondas con el 100% de las ventas realizadas.

Uno de los siguientes pasos importantes, tanto para su implantación como su expansión, es el lanzamiento de la pluscoin en su propia Exchange, así como la esperada entrada en algunos de los Exchange más importantes, cuyas negociaciones van por buen camino, y que facilitaran el acceso a este nuevo gran proyecto.

Sientete libre de compartir

Sobre nosotros Fernando Molina

Fernando Molina, Licenciado en derecho por la Universidad de Granada. Experto en criptomonedas desde 2014. Más de 30 años de experiencia como Director de Tecnología de distintas empresas.

Dirige el programa radiofónico (Podcast semanal) del mismo nombre que la web Territorio Bitcoin, donde se hace un repaso a este mundillo apasionante. Valoraciones, noticias nacionales e internacionales. Bitcoin, Etherum, Zcash…Minería, eventos.

No se admiten más comentarios