Declaraciones exclusivas de Josef Ajram y Raza Pérez para Territorio Bitcoin

En estos momentos, para quienes están interesados en comenzar a descubrir este apasionante mundo del Social Trading, Josef Ajram nos dedica unas pautas importantes

Tened paciencia y precaución, controlad mucho los riesgos. Hay que analizar bien los perfiles. El Social Trading lo tenéis que entender como un producto a medio plazo

 

Además, el director de producto del Grupo ayondo, Raza Pérez, también nos deja un muy interesante consejo.

 

“Hay Top Traders que tienen distintos perfiles y que operan en distintos mercados Forex, Dash… Hay que estudiarlos, conocerlos. Hay que ser activo e ir cambiando de Top Traders”.

 

Como mensaje global de la edición que tuvo lugar en Madrid, el pasado martes 17 de octubre, nos quedamos también con esta pauta maestra.

“El Social Trading no es un pelotazo, es un producto de gestión”

Y el tour sigue su curso, las próximas sesiones tendrán lugar en las ciudades de Zaragoza el 19 de octubre, en Las Palmas el 25, en Barcelona el 7 de noviembre, en Málaga el 9 y en Sevilla el 14 de noviembre.
Cada asistente a los distintos encuentros del tour se llevará un ejemplar de Social Trading para dummies y entrará en el sorteo de una “fat bike” de Josef Ajram.
La asistencia es libre y gratuita hasta completar aforo. Los [email protected] en asistir tienen que registrarse aquí: ayondo.com/es/social-trading-tour

 

ayondo, la mayor compañía Fintech especializada en Social Trading que opera actualmente en todo el mundo, ha organizado este Social Trading tour 2017 con Josef Ajram, con el objetivo acercar la inversión en los mercados financieros a un mayor número de personas, permitiendo a inversores iniciales el replicar en su cuenta de manera automática y en tiempo real lo que hacen otros inversores iguales o más avanzados.

 

 

La jornada de Madrid ha sido una de las más participativas. Los asistentes, de perfiles variados, hombres y mujeres de distintas edades, han planteado varias cuestiones y han formulado interesantes preguntas a los expertos Josef Ajram y Raza Pérez: ¿Se puede ser Top Trader y follower a la vez? ¿Tiene mayor dificultad conseguir seguidores si eres Top Trader virtual a si eres Top Trader real? ¿El follower tiene límites para seguir al Top Trader? ¿Cuándo es el major momento para replicar una operación? ¿Si en el nivel 5 se compone de los mejores Top Traders qué significado tiene fijarse en los de nivel 1, 2, 3 y 4?…

Durante la sesion, ambos profesionales han contestado preguntas, han explicado qué es el Social Trading, han dado consejos a los asistentes, han realizado un ejercicio práctico de selección de Top Traders y han hecho hincapié en aspectos relevantes de este método.

Josef Ajram, gestor de patrimonios, reconocido Ultraman y embajador del Social Trading tour de ayondo, ha sido muy contundente con respecto al “riesgo” y dirigiéndose a los asistentes les ha advertido: “El mayor enemigo del riesgo sois vosotros mismos. Controlad muy bien el riesgo”.

Por otro lado, Raza Pérez, director de producto del Grupo ayondo y responsable para el Sur de Europa y Latam, ha contestado varias preguntas, entre ellas, la de la posibilidad de contactar con los Top Traders, siendo rotunda la respuesta: “No hay posibilidad de contactar con ellos porque pensamos que lo que mejor habla son los números, son los resultados los que hablan por ellos mismos”.

 

5 consejos para llegar lejos en Social Trading han servido para terminar esta sesión cuyo feedback por parte de los asistentes ha sido muy positivo y de agradecimiento a ayondo y a Josef Ajram:

1. Ten paciencia – Piensa a largo plazo.

2. Ojo con los grandes números.

3. Diversifica la cartera para gestionar el riesgo.

4. Abre las fronteras y sé flexible.

5. Nunca dejes de aprender.

 

Advertencia de Riesgo

Los CFDs son un producto complejo de comprender, la CNMV considera que no es un producto adecuado para los inversores minoristas debido a su complejidad y su riesgo. Por favor lea nuestra política de “Divulgación de Riesgos” para conocer más detalles.

Los servicios de ejecución son ofrecidos exclusivamente por ayondo markets Limited.

Los CFDs son inversiones de alto riesgo. Tu capital está en riesgo. Los CFDs no son productos adecuados para todos los inversores y debes asegurarte de comprender los riesgos asociados y, de ser necesario, deberás buscar consejo financiero independiente para cerciorarte de que estos productos se ajustan a tus objetivos de inversión.

ayondo markets Limited está autorizada y regulada por la Financial Conduct Authority, con el número de registro FCA 184333 y ofrece sus servicios en España a través de su sucursal registrada en la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) con el número 94.

Los servicios de Social Trading son suministrados exclusivamente por ayondo portfolio management GmbH. ayondo Portfolio Management GmbH es una empresa inscrita en el Registro Mercantil de Amtsgericht Frankfurt am. con número de registro HRB 102933. ayondo portfolio management GmbH está autorizado y regulado por el Bundesanstalt für Finanzdienstleistungsaufsicht, con el número 145765 en la BaFin.

Sientete libre de compartir

Comentarios cerrados.