La República Checa será la sede de Blockchain & Bitcoin Conference Prague el 22 de marzo de 2019 por quinta vez: el evento sobre Blockchain y criptomonedas organizado por Smile-Expo. La conferencia contará con especialistas de blockchain, empresarios e inversores de diferentes países.

Temas de la conferencia

En el evento, los expertos de las principales compañías de Blockchain debatirán las tendencias globales del mercado de las criptomonedas y el futuro de la tecnología.

Temas principales:

  • Blockchain: oportunidades y riesgos;
  • Contratos inteligentes y aplicaciones Blockchain;
  • Futuro de Bitcoin;
  • Desarrollo de blockchain en la República Checa.

Además, el evento incluirá una mesa redonda. Una conversación entre expertos en criptografía que ha ganado el interés de la audiencia en repetidas ocasiones. Los especialistas se reunirán para discutir los aspectos legales de Blockchain en los negocios y la regulación de la criptomoneda.

Área de exposición y networking.

Representantes de las mejores y nuevas empresas de Blockchain de todo el mundo se reunirán en el área de exposición e introducirán a los invitados a nuevos proyectos.

Los expertos mostrarán el hardware de minería, el nuevo software y las soluciones prácticas para el negocio de blockchain.

La red brindará a los asistentes la posibilidad de hablar con colegas, ampliar la red de contactos comerciales y encontrar socios comerciales para desarrollar nuevos proyectos.

Organizador

Smile-Expo internacional es el organizado, ha organizado con éxito 50 eventos de Blockchain en 24 países.

Todos los detalles sobre la conferencia y el programa completo están disponibles en el sitio web de Blockchain & Bitcoin Conference Prague.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.