“La compraventa de Bitcoin en Valencia se ha vuelto más humana”

“La compraventa de Bitcoin en Valencia se ha vuelto más humana”

 

Ante la retirada del cajero automático en Valencia, la empresa valenciana bisneSmart, dedicada al desarrollo de software libre para empresas toma el testigo y continua ofreciendo el servicio de compraventa de Bitcoin. Ubicada en Las Naves, un espacio de Coworking, centro neurálgico de la innovación y la creatividad de Valencia.

 

Gonzalo Borrás, socio de bisneSmart y tesorero de la asociación Valenciana del Bitcoin y otras criptomonedas, avalBit, ha prestado soporte a muchos de esos intrépidos y afirma que “no queríamos privar a la gente de la posibilidad de adentrarse en Bitcoin, creemos que es el futuro y nos gustaría poner nuestro granito de arena para que se conozca”.

 

Rubén Cabrera y Gonzalo Borrás

Rubén Cabrera y Gonzalo Borrás

 

Como esto no ha hecho nada más que empezar, los entusiastas y curiosos que así lo deseen podrán seguir disfrutando de la posibilidad de comprar y vender Bitcoin de manera directa en el mismo emplazamiento. Ofrecemos un trato totalmente personalizado, nos gusta el tratar con la gente, resolverles sus dudas, enseñarles a que puedan comprar y vender.

 

Es preferible contactar  antes en el correo hola@bisnesmart.com, Preguntando en recepción se pueden solicitar los datos de contacto. La oficina está en coworking del collaborative, pero muchas veces estamos en las oficinas de nuestros clientes. El horario es de 9:00 a 19:00 Hs.

 

Así pues, además del servicio de compraventa, quienes se acerquen ahora a Las Naves, tendrán un cajero más humano al que plantear sus dudas e inquietudes sobre la tecnología financiera que está revolucionando el mundo.

 

Contenido extra:

Entrevista Ramón Quesada y Gonzalo Borrás “La base de Avalbit son la gente, la filosofía y los principios

Sientete libre de compartir

No se admiten más comentarios