La Asociación Abytes, promueve el conocimiento y uso de la tecnología Blockchain en Andalucía. Una comunidad de expertos, promotores, dinamizadores, colaboradores e inversores centrada en la promoción de la tecnología Blockchain.

Antonio Hernández, especialista en Inteligencia artificial, business intelligence y redes neuronales, será el encargado de realizar el primer taller sobre Blockchain desde cero en la V edición del Congreso Internacional Blockchain CIBTC, que tendrá lugar en el Palacio de Congresos de Granada los días 5 y 6 de julio.

La asociación pone el foco en la mejora de la gestión de recursos tecnológicos sectoriales, contribuyendo activamente en la promoción, formación y capacitación de proyectos de software en torno a la tecnología Blockchain. Su objetivo es conectar las oportunidades tecnológicas que ofrece estos sistemas desde un punto de vista del entendimiento y comprensión de uso y negocio.

Permite a sus asociados, profesionales del sector con amplia experiencia, establecer sinergias empresariales vinculadas con esta tecnología. Además, la asociación favorece un flujo permanente de ideas y conocimiento sobre los últimos avances en nodos, criptomonedas, monederos, exploradores de bloques, trading o sistemas de intercambio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.