Jim Cramer de CNBC quiere recibir su pago en Bitcoin

0
33

El presentador de Mad Money de CNBC, Jim Cramer, quiere que le paguen en bitcoin. 

El comentario se produce cuando los directores que no son empleados de MicroStrategy comenzaron a recibir honorarios de la junta en BTC.

Jim Crames de CNBC se ha vuelto completamente criptográfico, desde criticar a bitcoin hace unos años hasta solicitar que su salario se pague en BTC.

Durante una entrevista reciente, también comentó sobre los planes de Coinbase para convertirse en una empresa que cotiza en bolsa y predijo desarrollos aún más optimistas para toda la industria.

Cramer destacó a MicroStrategy como líder en términos de adopción de Bitcoin 

La noticia anunciada por MicroStrategy sobre el cobro en BTC de los directores de la empresa, causó revuelo en proponentes y comentaristas. 

Squawk Box de CNBC tenía una sección sobre esto y el presentador de Mad Money, Jim Cramer, habló sobre su desarrollo.

Además, cuando se le preguntó si aceptaría recibir su salario en BTC, respondió:

“¡Sí, absolutamente lo haría! Creo que es un valor muy fuerte. Es un mercado de 2 billones de dólares que quizá llegue a los 3 billones”.

Cramer explicó además que «incluso puede exigir» recibir sus pagos en bitcoins incluso si no pudo transferirlos de nuevo a USD.

Vale la pena señalar que Cramer no siempre ha abogado por bitcoin. 

En 2018, durante el mercado bajista de un año en el que el bitcoin cayó por debajo de los 4.000 dólares, el anfitrión de Mad Money lo llamó una «moneda fuera de la ley».

Sin embargo, dio un giro de 180 grados en 2020, diciendo que la pandemia y los paquetes de estímulo que siguieron habían cambiado su perspectiva sobre la criptomoneda primaria. 

Desde entonces, ha destacado repetidamente sus beneficios e incluso ha invertido en la criptomoneda.

DisclaimerLa información aquí presentada no supone compromiso ni recomendación alguna por parte de Territorio Bitcoin. Territorio Bitcoin no participa en las inversiones ni recibe ningún tipo de retribución. Solo ofrecemos información.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.