Jesús Guerrero en el Top 10 influencers Fintech en España

Jesús Guerrero en el Top 10 influencers Fintech en España

 

Jesús Guerrero, Economista, Master en Gestión Comercial y Dirección de Marketing por ESIC (GESCO). CEO y Fundador de la plataforma Microinversores y director del conocido diario digital CrowdEmprende se encuentra entre las 10 personas más influyentes del Fintech en España según la empresa Lexington Centro de Negocios. Guerrero ha dedicado su carrera profesional al desarrollo de negocio como técnico de investigación de mercado y director de marketing. Su especialidad es dar forma a una idea a partir del temido “Folio en blanco”.

 

 

Jesús forma parte de la Asociación Española de Crowdfunding desde septiembre de 2013 y es Presidente y Co-fundador de la Asociación Andaluza de Crowdfunding. Tras más de 10 años de experiencia en distintas áreas relacionadas con el marketing, la gestión de empresas, la financiación de proyectos de I+D+i. Su actividad profesional ha estado ligada con el emprendimiento y la inversión en varias iniciativas.

Fundó en 2013 Microinversores, Plataforma de Crowdfunding para Emprendedores, Startups y Proyectos Innovadores con sede en Málaga (Andalucía). Microinversores es fruto del esfuerzo e impulso de dos jóvenes empresarios malagueños, ambos con una dilatada trayectoria profesional en el ámbito de la consultoría estratégica y financiación pública.

Editor en CrowdEmprende.com – Diario Digital de Noticias de Financiación Alternativa y Fintech. Promotor de proyectos de divulgación de crowdfunding y organizador de eventos de emprendimiento e inversión.

Forma parte de startups tales como Crowdfunding-Shop.com, Crowd Data Invest y Bluemind Smart Data.

Es Advisor en otras startups como Joapik, mentor en varios programas de preaceleración y aceleración de empresas, como BlueValley y es miembro del Málaga Innovation Forum

Ha impartido más de 40 talleres, conferencias y cursos sobre crowdfunding y ha asesorado a más de 200 proyectos de crowdfunding de distintos sectores.

Compagina esta labor con la consultoría de campañas de crowdfunding en CrowdEmprende.com para proyectos en Indiegogo y Kickstarter.

 

Sientete libre de compartir

No se admiten más comentarios