Jelurida, seleccionada entre las diez finalistas en los Premios 4YFN 2018

Jelurida, seleccionada entre las diez finalistas en los Premios 4YFN 2018

 

Jelurida, permite a las empresas desarrollar aplicaciones Blockchain. Desarrolla las plataformas Nxt y Ardor. Estas plataformas permiten a las empresas desarrollar aplicaciones descentralizadas. La tecnología Blockchain desarrollada permite a los clientes cooperar, promover propuestas de valor únicas y crear nuevos negocios que aborden oportunidades reales de mercado.

 

 

La empresa recaudó $ 15 millones en 2017 para gastar en sus operaciones y entrar en nuevos mercados.

 

Ha sido seleccionado entre las diez startups finalistas, para presentar su proyecto en el mercado de innovación del 4YFN en Barcelona el martes 27 de febrero y en el Mobile World Congress, en la sesión de Innovation Conference, tres días después, el 1 de marzo.

El 4YFN Awards es la plataforma comercial de inicio de Mobile World Capital Barcelona que permite a nuevas empresas, inversores, corporaciones e instituciones públicas descubrir, crear y lanzar nuevas empresas en conjunto.

El Mobile World Congress es el evento móvil más importante del mundo, con una asistencia anual de más de 100.000 personas. Los asistentes representan a más de 200 países de todo el mundo. Más de 2.300 exposiciones se presentan durante cuatro días en Barcelona del 26 de febrero al 1 de marzo.

 

Jelurida tendrá una zona de exhibición en un área destacada en el  4YFN del 26 al 28 de febrero. Ingresará en el Programa Acelerador SendGrid, recibiendo un Plan SendGrid Pro 100k y el paquete inicial de 6 meses con Loader.

 

Lior Yaffe , cofundador y director general de Jelurida visitará Barcelona durante toda la semana. Veronica Torras , Directora de Marketing y Desarrollo de Negocios, junto con otros miembros de la comunidad, está trabajando en una agenda estratégica para reunirse con representantes relevantes de la tecnología y la comunidad empresarial blockchain en Barcelona.

Sientete libre de compartir

Un comentario

  1. Jelurida with Ardor, Nxt, Ignis is life futuretech for the planet Earth !!!!
    Good luck jelurida !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solve : *
20 ⁄ 2 =


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.