El genial Anxo Pérez confirma su participación en el Congreso Internacional Blockchain Tropical Coast

 

La pasión por el aprendizaje y el aprovechamiento de los propios talentos: “pozos de petróleo”, es la clave para entender la amplia y diversa trayectoria de Anxo Pérez

Siempre en movimiento,  exprime cada momento y oportunidad para crecer y superarse. Pero, pese a todos sus logros, solo se define a sí mismo como “Un humilde aprendiz al que le queda mucho por aprender”

 

 

Ha confirmado su participación en el Congreso internacional sobre Blockchain, que se celebrará en Motril los próximos dias 9 y 10 de Marzo.

Será encargado del cierre del Congreso, dando una ponencia y mostrando su talento e ingenio, capaz de crear 8belts.com , sistema con el que enseñar a cualquier persona a aprender un idioma en 8 meses, incluyendo el chino y el ruso.

la gran capacidad comunicadora de Anxo ha llevado a conectar con cientos de miles de asistentes en sus conferencias. Con su mensaje inspira y motiva a la acción, haciéndolos conscientes de que una parte enorme de su potencial se desaprovecha, y provocando en sus mentes una declaración de guerra a ese desaprovechamiento.

Anxo deslumbra como ponente en eventos a ambos lados del Atlántico, tal y como ha demostrado en los últimos meses, participando en mas de 30 eventos en España, USA y México .

Gracias a su capital humano, a su capacidad de inspiración y a su impresionante trayectoria, Anxo se ha convertido en uno de los conferenciantes mas demandados del panorama actual, y lo tendremos el próximo 10 de Marzo en Motril, en el CIBTC 2018.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Solve : *
29 − 27 =


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.