“Estamos proporcionando una red de medios sociales basada en recompensas que será el futuro de los vídeos online”

“Estamos proporcionando una red de medios sociales basada en recompensas que será el futuro de los vídeos online”

 

Offer Kohen, emprendedor nato, innovador y visionario del desarrollo de las tecnologías disruptivas. Director y productor de cine. Tiene una amplia experiencia ecléctica en la iniciación y dirección de conceptos creativos y tecnológicos visionarios en productos sobresalientes. Early adopter de Blockchain y Cripto inversor.

 

 

¿Qué es BuzzShow?

BuzzShow es una red social de vídeo descentralizada totalmente desarrollada, la primera de este tipo. Adopta la tecnología Blockchain para ofrecer un ecosistema basado en recompensas. Los creadores de contenido de vídeo, los curadores y los espectadores pueden beneficiarse de manera activa.

 

BuzzShow utiliza “Goldies” como token de utilidad para incentivar las actividades de los usuarios que pueden crear canales y subir videos de forma gratuita. Por el momento, tenemos la plataforma ya probada en versión alfa con más de 2000 canales y 15,000 usuarios.

 

Tenemos la intención de implementar la tecnología Blockchain de tercera generación en versiones futuras de la plataforma para optimizar su funcionalidad. InterPlanetary File Sharing (IPFS) es otra tecnología central que implementaremos para almacenar contenidos de forma descentralizada.

 

¿Cuál es la visión de BuzzShow?

Fue concebido a partir de la necesidad de liberar a los creadores de contenido de los factores limitantes inherentes de las corporaciones convencionales.

 

Creemos firmemente que la creatividad de los camarógrafos online puede brindar una plataforma que permita un crecimiento real y ofrezca beneficios económicos acordes con sus actividades.

 

Los curadores de contenido y los espectadores también son cruciales para el éxito de una plataforma online, ya que constituyen el tráfico. Se hace necesario ofrecer una recompensa por sus actividades también.

 

 

¿Cómo funciona BuzzShow?

Asegura una distribución equitativa de los ingresos entre los usuarios que abarcan curadores de contenido y espectadores. Básicamente, el ecosistema está formado por creadores de vídeo, espectadores, curadores, anunciantes, validadores, moderadores y desarrolladores.

Los creadores de vídeo ganan cuando suben vídeos, cuando los usuarios los ven y cuando un usuario se registra siguiendo su enlace de referido. En el caso de contenido premium el acceso de pago será mediante el token.

 

Ganas Goldies cada vez que compartes un vídeo y cuando alguien visita tu canal para ver el contenido.

 

También incorpora recompensas para los espectadores. Ganarán Goldies cuando vean contenido en cualquier canal. Los Goldies obtenidos pueden retirarse o utilizarse para ver contenidos premium. La creación de canales y la carga de videos es completamente gratuita.

 

Los anunciantes pueden elegir dónde aparecen sus anuncios y se aseguran en que espacios publiciarios invierten.

 

 

 

Otros miembros del ecosistema son validadores, moderadores que brindan servicios de soporte al garantizar la cordura en el sistema y ganar Goldies a cambio. Los desarrolladores, por otro lado, también ganarán por cada actualización de la plataforma.

 

Es bueno indicar en este punto que el propósito de la ICO es acumular fondos que se utilizarán para expandir la base de usuarios de BuzzShow.  La plataforma ya existe, está totalmente desarrollada y probada en versión alfa.

 

¿Que puede contarnos a cerca de la ICO de BuzzShow?

Nuestra ICO es totalmente distinta a otras, donde los fondos se destinan hacia el desarrollo de plataformas. El objetivo es permitir el lanzamiento de la plataforma BuzzShow en ecosistema de las redes sociales.

Estamos emitiendo un total de 150 millones de tokens, de los cuales el 62% (93 millones) está disponible para la venta.

 

La venta de tokens de BuzzShow se divide en 2 etapas, pre-ICO e ICO principal.

 

En la pre ICO, ofrecimos un 35% de bonificación y duró del 12 al 19 de febrero de 2018.

 

Actualmente estamos avanzando hacia la ICO principal, que se desarrollará en 5 fases,  con 20%, 15%, 10%, 5% y 0% de bonificación respectivamente.

 

La ICO se ejecutará desde el 5 de marzo hasta el 4 de abril de 2018. Tenemos el límite fijo fijado en $ 20 millones y los límites de compra individuales están fijados en 100 tokens y 400,000 tokens para las compras mínima y máxima, respectivamente.

 

 

¿Cuál es la ventaja de participar ahora?

En primer lugar, los compradores de nuestros tokens disfrutarán de los bonos que ofrecemos. Distribuimos tokens gratuitos a través de nuestras plataformas para fidelizar nuestra creciente audiencia.

 

En general, los participantes en esta etapa disfrutan del privilegio de unirse a nuestra comunidad como primeros patrocinadores y a medida que el proyecto se amplía, los beneficios económicos de obtener acceso temprano a los tokens

 

Los tokens de utilidad de todo el ecosistema BuzzShow están limitados en cantidad. Es posible que el precio se eleve mucho una vez que la base de usuarios crezca, el token será necesario para activar las recompensas.

 

¿Qué mensaje dejarías sobre BuzzShow a todas las personas que leen esta entrevista?

BuzzShow es una plataforma bien pensada que aprovecha los enormes potenciales de la tecnología Blockchain, conocida por haber interrumpido las prácticas tradicionales, especialmente en el sector financiero. Estamos proporcionando una red de medios sociales verdaderamente basada en recompensas que será el futuro de los vídeos en línea. BuzzShow es un proyecto real respaldado por profesionales experimentados con experiencia en la construcción de proyectos visionarios en la industria de la tecnología. Somos optimistas BuzzShow tiene el potencial de crear un impacto e invitar a todos a unirse a nosotros cuando ingresemos en la fase ICO.

Sientete libre de compartir

Sobre nosotros Oscar Dominguez

Óscar Domínguez, versátil B2B y B2C Marketing profesional con más de 30 años de experiencia. Conoce Bitcoin en septiembre de 2014 a raíz de una noticia publicada en prensa. Sin apenas conocimientos de Bitcoin, en noviembre de ese mismo año decide aventurarse en este proyecto (Territorio Bitcoin) que inició andadura el 19 de enero de 2015.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solve : *
18 × 27 =