IoTeX (IOTX), una plataforma blockchain centrada en IoT y privacidad para Internet de las cosas con confianza. Se ha asociado con la plataforma de intercambio de criptomonedas instantánea Changelly para permitir a los usuarios intercambiar IOTX con otras criptomonedas principales, así como comprar directamente IOTX con VISA y Mastercard. La incorporación de IOTX a Changelly establece una conexión directa entre IOTX y USD, lo que mejorará la liquidez global de IoTeX en el mercado de comercio de criptomonedas.

Con soporte para más de 2 millones de usuarios de todo el mundo, Changelly es una plataforma de intercambio de criptomonedas reconocida a nivel mundial que brinda la capacidad de intercambiar instantáneamente y sin problemas más de 150 criptomonedas a las mejores tasas del mercado. Al enumerar IoTeX, Changelly demuestra su compromiso continuo para promover el desarrollo global y la popularización de los activos digitales. La lista es especialmente relevante para los inversores con sede en los Estados Unidos, que pueden usar USD para comprar IOTX con tarjetas de crédito.

IOTX ahora se puede comprar en una variedad de intercambios populares de criptomonedas, incluidos Binance, Bittrex, Upbit y ahora Changelly. El token de utilidad IOTX juega un papel crucial en la red IoTeX para registrar dispositivos IoT y procesar transacciones y contratos inteligentes. La cartera oficial de IoTeX, ioPay (http://iopay.iotex.io/), se lanzó recientemente como una herramienta fácil de usar para admitir las transferencias e interacciones IOTX-E (ERC20) e IOTX (Native) con seguridad mejorada y sin interrupciones usabilidad.

“Estamos encantados de trabajar con Changelly para brindar más comodidad a nuestra comunidad y expandir nuestro alcance en el mercado de los Estados Unidos” Raullen Chai, cofundador de IoTeX.

“Con el soporte de Changelly, los usuarios pueden intercambiar fácilmente IOTX con otras criptomonedas principales e incluso comprar IOTX con una tarjeta de crédito”.

“Estaba deseando anunciar la asociación con IOTEX . La visión establecida por el equipo cambiará la forma en que interactuamos con las cosas cotidianas y estoy emocionado de ver algunos de los próximos lanzamientos. Los clientes ahora pueden acceder a IOTEX a través de la plataforma Changelly y esperamos que el crecimiento continúe y, por lo tanto, permita que otros mercados se unan a esta comunidad próspera “, Eric Benz, CEO de Changelly.

Sobre IoTeX

Fundada como un proyecto de código abierto en 2017, IoTeX es la plataforma líder de blockchain centrada en la privacidad y el IoT. La misión final de IoTeX es potenciar el Internet de las Cosas de Confianza, donde todas las “cosas” físicas y virtuales (humanos, máquinas, negocios, DApps) pueden intercambiar información y valor de forma segura a escala global. Respaldado por un equipo global de más de 30 distinguidos científicos investigadores e ingenieros de primer nivel, IoTeX combina blockchain, hardware seguro e identidad descentralizada (DID) para aprovechar todo el potencial de IoT.
 
Actualmente, IoTeX se asocia con fabricantes de hardware, desarrolladores y empresas para diseñar dispositivos y redes IoT de última generación que se basan en la descentralización y la “privacidad por diseño”. A finales de este año, IoTeX lanzará los primeros dispositivos “Powered by IoTeX” con privacidad incorporada y propiedad de datos del consumidor: la cámara de seguridad para el hogar Ucam y Pebble Tracker. Con los productos IoTeX, los usuarios pueden ser propietarios de sus datos, dispositivos e identidad sin sacrificar la experiencia del usuario.

Sitio web oficial: https://iotex.io

Twitter: https://twitter.com/iotex_io

Grupo de Telegram global: https://t.me/IoTeXGroup

Sobre Changelly

Changelly es un intercambio de criptomonedas instantáneo sin custodia, lo que significa que los fondos de los usuarios no se colocan en el servicio. Changelly actúa como intermediario entre los intercambios de cifrado y los usuarios, ofreciendo acceso a más de 150 criptomonedas. La misión de la compañía es hacer que el proceso de intercambio sea fácil para todos los que quieran invertir en criptomonedas. Operando desde 2015, la plataforma y su aplicación móvil atraen a más de un millón de visitantes mensuales que disfrutan de límites altos, transacciones rápidas y soporte en vivo 24/7. Changelly ofrece una interfaz intuitiva, los mejores tipos de cambio y transacciones seguras. Por lo tanto, aspire a establecer una confianza mutua con los clientes.

Changelly ofrece su API y un widget de pago personalizable a cualquier servicio de cifrado que desee ampliar su audiencia e implementar nuevas opciones de intercambio. Decenas de empresas de cifrado ya utilizan Changelly API, que potencia su funcionalidad con la función de intercambio instantáneo. Changelly se asocia con MyEtherWallet, Exodus, Binance, BRD, Edge, Coinomi, Trezor, Ledger, Enjin, Coinpayments, Huobi Wallet y otros jugadores conocidos en la industria de la criptografía. La plataforma también proporciona a su programa de afiliados un mecanismo de participación de ingresos del 50%.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.