Entramos en el episodio 92, en un momento del mercado realmente candente, después de las dudas de las últimas semanas, la revalorización fuerte de hace unos días y la lateralidad ascendente hacia los 9500, parece indicar una próxima subida en las métricas de bitcoin, y con la llegada de buenos fundamentales, parece que el fin de año va a ser tan movido como el invierno de 2017.

Según las sensaciones del mercado que me han pasado, hay un 70 a 30, de que, durante este mes de noviembre, pasaremos ampliamente los 10k, y me comentan que estaríamos cerca de los 12 a finales de mes. Es una apuesta al 70-30. El otro 30 indica que podríamos caer de nuevo a menos de 8k… así que, como siempre, toca esperar a ver estos movimientos

ENTREVISTA CON RAUL LOPEZ, ESCUCHALA EN IVOOX DANDOLE AL PLAY

Y es que como hemos ido hablando estos días, el gobierno chino acaba de dar un motivo más que suficientes para estremecer todos los mercados y en especial el de criptodivisas, empezando con el apoyo explícito y pleno al desarrollo de proyectos basados en la tecnología blockchain.

Bueno, una de cal y otra de arena, justo después de decir esto, el propio gobierno comenta que no apoyara la especulación de los mercados capitalistas en china, por lo que bitcoin y demás criptos no será bienvenidas en china, pero eso no implica, que por el bien de estos proyectos no puedan expandirse internacionalmente en el mercado global, usando sus propias criptos o token que den más valor de uso a esos proyectos chinos.

No en vano, gracias a estas informaciones, los proyectos asiáticos han subido unas revalorizaciones espectaculares, y no ha sido, digamos, una subida y rápida contracción, no han afectado a estos proyectos con sede, base en china o capital chino, caso de NEO; Vechain, Gxchain.

Igualmente, llamo la atención la publicación de la nueva relación de proyectos blockchain por calidad y seguridad de dichos proyectos en China, en la que destaca como nota habitual EOS en primera posición, sobre todo gracias a los puntos conseguidos en la base tecnológica, dando una relevación enorme a EOS como mejor proyecto blockchain en Asia.

Le sigue Ethereum, Tron, NULS y GXCHAIN en quinta posición, como los proyectos más importantes y seguros, dentro CHINA, tanto en base tecnológica, aplicabilidad y creatividad.

Así pues, con todas las reticencias del mundo, en cuestión de libertad y seguridad, China da dos pasos por delante de occidente y decide apoyar la tecnología y no con la boca pequeña, sino abiertamente y dedicando importantes recursos para el desarrollo positivo de esta tecnología. Luego, estos desarrollos tendrán un fuerte impacto en la sociedad china y algunos serán muy negativos, porque son herramientas muy potentes para el control de los ciudadanos

ENTREVISTA CON RAUL LOPEZ, ESCUCHALA EN IVOOX DANDOLE AL PLAY

Y como evento principal del mes, recordamos que tienes opción de conseguir una de las entradas becadas por la asociación MIT, multimedia internet y tecnología, para acudir de manera gratuita a la sexta edición del congreso internacional blockchain ciudad de alicante, que se celebra los próximos 29 y 30 de noviembre.

La agenda provisional está siendo publicada en estos momentos con parte de los speaker y paneles disponibles. Me hubiera gustado anunciar una participación muy importante, pero, sin confirmación no me quiero adelantar, bueno, más que una participación, son 3 proyectos muy reconocibles en nuestra comunidad española de usuarios de blockchain y criptomonedas…  a ver, que me llega un mensaje de Telegram en estos momentos… y si!!! Me acaban de confirmar uno de estos proyectos de primer nivel mundial que podemos anunciar

Tendremos a Binance en Alicante los próximos días 29 y 30 de noviembre, y aunque de manera escueta, nos indican que habrá una interesante promoción adicional para los asistentes al evento por parte de Binance. ¿Qué será? La semana que viene más, así que, atentos a territoriobitcoin.com y la web del evento cibtc.es/alicante e ir reservando vuestra entrada gratuita, que esto no acaba sino de empezar, nos vemos en alicante

ENTREVISTA CON RAUL LOPEZ, ESCUCHALA EN IVOOX DANDOLE AL PLAY

https://www.coinmotion.com

https://www.prasos.fi

https://www.cibtc.es/alicante

https://www.binance.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.