iCommunity lanza CertyFile un nuevo producto de certificación documental en blockchain

0
385

iCommunity Labs plataforma blockchain para empresas referente en España, lanza CertyFile, un nuevo producto para facilitar la certificación documental en blockchain a todo tipo de usuarios (empresas y particulares).

CertyFile, es una herramienta online que, a diferencia de las actuales, no solo permite certificar en blockchain todo tipo de documentos (contratos, actas de reuniones, títulos formativos, etc.) si no que además permite el registro de cualquier contenido digital que se pueda almacenar en un fichero (powerpoints, hojas de cálculo, diseños, fotos, audios, etc.).

“Con CertyFile, hemos buscado facilitar a todos los usuarios incluidos los particulares, el uso de la tecnología blockchain para certificar su contenido digital, lo que se conoce como notarización digital, de una forma más sencilla y por menos de 1€” Miguel Ángel Pérez Co-founder & CEO de iCommunity Labs.

La aplicación, permite que el proceso de notarización sea público o privado, en función de si el usuario quiere hacer públicos sus datos personales asociados a cada certificación.

Además permite compartir las pruebas de certificación a través de diferentes canales (email, whatsapp, etc.) con otras personas.

CertyFile funciona con créditos que se pueden adquirir mediante la compra de diferentes packs, y próximamente será posible usar el token nativo de iCommunity (ICOM) como medio de acceso a los servicios.

Acerca de iCommunity Labs

Plataforma de tecnología blockchain as a service, para que todo tipo de empresas puedan aplicar a sus proyectos blockchain de forma sencilla, rápida y económica mediante una suscripción mensual.

Advertencia "La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.