Ibercripto una nueva forma de hacer trading en España

0
1361

Este año ha sido un año marcado por un criptoinvierno con una volatilidad relativamente baja, lo que ha facilitado que muchos sigan dedicándose al trading de criptoactivos. De allí que todavía esta actividad puede representar una forma de inversión muy rentable si se sabe hacerlo.

El sitio perfecto para rentabilizar es Ibercripto.io, una plataforma de trading en España, que permite operar pares tokenizados de una creciente lista de criptomonedas, con acceso a analizar en profundidad su libro de órdenes, a través de un sistema que permite una ejecución confiable del comercio.

Esta plataforma lo tiene todo para convertirse en una de las más populares en España, Europa y en el resto de países de habla hispana, gracias a su soporte 24 horas en español y su potente interface con todo lo necesario para comerciar criptoactivos cómodamente. Todos las criptomonedas son aseguradas con auditorias externas que realizan periódicamente.

Actualmente, Ibercripto.io, posee las comisiones más bajas del mercado, el Tier Básico es de 0.8% y para el Tier VIP 0.7%. lo que lo convierte en una de las plataformas más atractivas, seguras y rápidas del mercado.

Como toda plataforma de trading, hay niveles que determinan el tipo de cuenta y los beneficios a los que puede acceder. En Ibercripto.io, las cuentas se identifican mediante medallas, las cuales facilitan distinguir el Plan Básico del Plan VIP.

Cada medalla, determina la tarifa de intercambio, así como también los límites de depósitos y retiros. Además, también cuentan otros factores como el tiempo de la cuenta de intercambio, el nivel de actividad y los activos totales de la cuenta, a fin de conocer si una cuenta aplica para una mejora.

Generalmente, en la plataforma Ibercripto.io, para aplicar a un nivel superior, se hace necesario mantener el nivel de su cuenta, lo que requiere intercambios constantes y tener una cierta cantidad de activos depositados.

En cambio, las cuentas pueden descender de nivel, en las revisiones periódicas, en las cuáles van a ser determinadas, en caso que la actividad de trading dentro de la plataforma disminuya o si los activos no son mantenidos.

Desde el punto de vista de la seguridad, Ibercripto.io se somete a los más estrictos estándares de control de la industria, para brindar un entorno fiable que permita operar criptomonedas. Ofreciendo una excelente plataforma cifrada para realizar sus operaciones de trading.

Con Ibercripto.io tu Exchange en Español, puede contar que la plataforma es de primera clase y está siendo gestionada por un equipo experimentado con una amplia trayectoria en el diseño de mercados de trading, para brindar acceso seguro al libro de órdenes del portal.

Lo más destacable es que los pares de la plataforma Ibercripto.io, permiten invertir en los principales criptoactivos globales que están marcando tendencia en este momento en el mercado de activos digitales.

Ibercripto.io, permite operar los pares: ether (ETH) de ethereum/tether (USDT), bitcoin (BTC)/tether (USDT), doge (DOGE)/tether (USDT), BNB (BNB)/tether (USDT), Solana (SOL)/tether (USDT), ether (ETH)/ tether (USDT) y shiba inu (SHIB)/tether (USDT).

Con la plataforma de Ibercripto.io, podrás mejorar la experiencia en los mercados accediendo a los gráficos, herramientas de trazado y funciones más completas disponibles en un solo lugar, gracias al poder de TradingView.  

Y es que en la plataforma de Ibercripto.io, no importa si eres un trader experto, o simplemente un novato, o si utiliza un ordenador o un dispositivo móvil, ya que podrás operar como todo un profesional con gráficos exclusivos usando los indicadores técnicos.

Compre criptomonedas y almacénelas de forma privada y segura, en el monedero de la plataforma Ibercripto.io, los cuales siempre estarán disponibles para su retirada o para el comercio en el momento que desee.

Dentro del área de configuración de la plataforma, es importante verificar los datos de su identidad y cuenta bancaria para cumplir con los estándares KYC, por lo que se le pedirá subir los datos de su DNI o pasaporte.

Esta verificación es importante porque incide en el progreso de mejora de la cuenta. De hecho, se debe tomar en cuenta, que solo cuando todas las secciones tengan los envíos completos de su información, es que será revisada y aprobada para subir de nivel en su cuenta.

Otra funcionalidad que destaca, es poder administrar el riesgo de inversión, creando un pop up de advertencia cuando el valor de orden de cambio supera una cantidad en porcentaje de su portafolio, lo cual es muy importante cuando se comercia con criptoactivos.

Como punto importante de la plataforma Ibercripto.io, es la posibilidad de conectarse vía API a la misma, para ayudar a configurar bots de trading simples o sofisticados para obtener ganancias de forma autónoma 24/7 en diferentes condiciones de mercado.

El trading automatizado de bots, facilita operar entre una serie de estrategias predefinidas basadas en resultados de backtest de éxito, durante todo el día y toda la noche, lo cual puede impulsar los resultados del comercio de criptoactivos y las ganancias.

Para acceder vía API, necesita habilitar la autenticación de 2 factores (2FA) y luego deberá contactar a Soporte, para solicitar el acceso a esta característica. Por todo esto, y más, Ibercripto.io es la plataforma española ideal para comerciar criptoactivos.

Advertencia "La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido"