HUMAN Protocol (HMT) anuncia su cotización en Bitfinex

0
890

La Fundación de Human Protocol ha anunciado hoy que el token de utilidad nativo del Protocolo, HMT, va a cotizar en Bitfinex.

Bitfinex es uno de los exchanges más importantes del mundo de las criptomonedas.

Se desempeña constantemente como una de los intercambios mejor clasificados, teniendo en cuenta el volumen de operaciones, la liquidez, las visitas al sitio web y las monedas fiduciarias compatibles (USD, EUR, etc.)

Ofrece a los usuarios herramientas de negociación de última generación y un servicio al cliente de alta calidad.

«Estamos encantados de ofrecer a nuestra comunidad el acceso a HMT en una bolsa tan prestigiosa», Haryjot Singh, director de Tecnología de la Fundación Human Protocol.

«Bitfinex es una de las bolsas de criptomonedas de mayor calidad, una de las plataformas que ofrece a los usuarios una experiencia de negociación de primera clase»

«Tenemos la suerte de trabajar con algunos de los mejores intercambios, y esperamos que Bitfinex ofrezca a nuestros usuarios otra gran oportunidad de interactuar con HMT”

HMT batió el récord de CoinList en cuanto al número de participantes en una ICO, añadiendo 63.000 nuevos interesados a la comunidad de HUMAN.

HMT es el token de utilidad nativo del Protocolo de HUMAN, lo que significa que el trabajo se paga en HMT.

Todos los servicios dentro de la red, como el saneamiento de datos y la verificación de la calidad de las respuestas, también se retribuyen en HMT.

«A medida que aumenta el uso de HMT, tanto dentro como fuera del ecosistema de HUMAN, es importante que también sea más accesible»

«Con cada listado, aumentamos la circulación del token, y nos aseguramos de que siga siendo accesible para quienes solicitan trabajo, y atractivo tanto para los trabajadores como para quienes completan roles dentro de la red», indicó Haryjot Singh.

Los depósitos para HMT en Bitfinex se abrirán a las 09:00 UTC del 20 de septiembre, y la negociación se abrirá al día siguiente, el 21, a las 09:00 UTC.

Sobre HUMAN Protocol

HUMAN Protocol es una infraestructura que permite la gestión y el pago automatizados de una fuerza de trabajo distribuida, que trabaja para completar cualquier tipo de tarea.

Una fuerza de trabajo puede ser cualquier grupo de trabajadores que aporte valor, pagados por el trabajo que realizan, ya sea grande o pequeño.

El protocolo está descentralizado y, como se ejecuta en la cadena de bloques, puede automatizar el ciclo de vida de un trabajo a través de contratos inteligentes, al tiempo que ofrece microtransacciones para el microtrabajo.

Tiene el potencial de crear nuevos mercados e innovar los antiguos, como lo demuestra el primer mercado de trabajo en el Protocolo: un mercado automatizado y sin permisos para el etiquetado de datos, que ofrece a los profesionales del ML la oportunidad de curar mejores conjuntos de datos, y a los trabajadores de ganar por etiquetar datos.

Advertencia "La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.