Hotel Nabia

 

El Hotel Nabia es un hotel rural con encanto en Candeleda, Ávila, a 180 kilómetros al oeste de Madrid. Sus laderas pobladas de robles y castaños, sus extensos valles y profundas gargantas constituyen una de las más bellas zonas de la vertiente sur de la Sierra de Gredos. NABIA se encuentra a 820 mts. de altitud subiendo por la ladera de la montaña y está protegido al norte por el pico Almanzor (2.594m) y al sur, este y oeste se extiende la inmensidad del Valle del Tiétar con el pantano de El Rosarito y los Montes de Toledo y la Sierra de Guadalupe como telón de fondo.

«NABIA» era en la mitología Vettona (uno de los pueblos de procedencia Celta), la diosa de los valles selvosos, del agua y de los ríos, de los bosques y de los montes. En Candeleda se encuentra el Castro Vettón de El Raso uno de los más importantes de España.

La ubicación y orientación de NABIA se ha realizado cuidadosamente para maximizar las vistas de la sierra de Gredos y del valle del Tiétar: un regalo para los sentidos y una alternativa de lujo para el turismo rural, donde «no hacer nada» puede llegar a ser la mejor actividad.

Hotel Nabia en Candeleda Avila

DisclaimerLa información aquí presentada no supone compromiso ni recomendación alguna por parte de Territorio Bitcoin. Territorio Bitcoin no participa en las inversiones ni recibe ningún tipo de retribución. Solo ofrecemos información.