Casa rural Valdeande Mágico

 

Casa Rural en la Ribera del Duero, de reciente construcción, cómoda y acogedora, con calefacción y totalmente amueblada y equipada. Ubicada dentro de un finca con árboles frutales y espacio para jugar los niños y la posibilidad de hacer barbacoa.

La casa se distribuye en dos apartamentos, uno encima de otro, comunicados por una escalera exterior, cada apartamento tiene un espacio abierto con salón, cocina y comedor, a continuación un baño, 1 habitación con cama de matrimonio, otra habitación con dos camas y una habitación individual. Un total de 6 habitaciones con 2 baños.

En la planta de abajo hay espacio y equipamiento para reunirse 10 personas.

Está situada en las afueras del pueblo de Valdeande en la provincia de Burgos, a 180 Km de Madrid por la N-I, a 12 Km de Santo Domingo de Silos, a 23 Km de Aranda de Duero, a 80 km de Burgos.

Casa rural Vladeande magico

DisclaimerLa información aquí presentada no supone compromiso ni recomendación alguna por parte de Territorio Bitcoin. Territorio Bitcoin no participa en las inversiones ni recibe ningún tipo de retribución. Solo ofrecemos información.