Binance Lending ofrece una forma simple de prestar y ganar criptomonedas, permitiendo a los titulares de criptomonedas acumular intereses y aumentar su saldo de tokens independientemente de cómo se mueva el mercado.

Binance, líder mundial en intercambio de criptomonedas del ecosistema, ha anunciado el lanzamiento de Binance Lending, la forma más fácil de prestar criptomonedas y ganar intereses. Los productos de Binance Lending para BNB y USDT estarán disponibles para suscripción a partir de las 10:00 UTC del 28 de agosto de 2019, por orden de llegada.

Binance Lending ofrece a los usuarios de Binance una nueva vía para hacer crecer sus carteras de criptomonedas más allá del trading. Los usuarios pueden suscribir sus fondos a productos seleccionados de Binance Lending y acumular intereses con el tiempo.

“Binance Lending es simple e intuitivo de usar. Los usuarios pueden suscribirse a cualquier producto de préstamo y ganar intereses, es tan fácil como eso ” “La tasa de interés para cada producto está garantizada, por lo que su saldo siempre crecerá, independientemente de cómo se mueva el mercado” CZ, CEO de Binance

La tasa de interés anual para el producto crediticio inicial de BNB, que tiene un período inicial de 14 días, se establece en 15%. El límite máximo designado por cuenta para los productos de préstamos denominados en BNB y USDT se establecerá inicialmente en 1,000 BNB y 100,000 USDT respectivamente. Los usuarios de Binance pueden decidir la cantidad de tokens que desean prestar al momento de la suscripción y podrán recuperar fondos con intereses garantizados después del período de suscripción designado.

Binance Lending evaluará constantemente nuevas monedas y tokens para respaldarlos como productos de préstamos basados en la demanda y ofrecer el mejor valor a los usuarios de Binance Lending.

Acerca de Binance Lending

Binance Lending ofrece una forma simple de prestar y ganar criptomonedas, permitiendo a los titulares de criptomonedas acumular intereses y aumentar su saldo de fichas independientemente de cómo se mueva el mercado. Obtenga más información sobre Binance Lending en: https://www.binance.com/en/lending

Acerca de Binance

Binance es un ecosistema de blockchain compuesto por varias armas para servir a la mayor misión del avance de blockchain y la libertad de dinero. Binance Exchange es el principal intercambio mundial de criptomonedas por volumen de negociación, con usuarios de más de 180 países y regiones. El ecosistema de Binance también está compuesto por Binance Labs (brazo de capital de riesgo e incubadora), Binance DEX (función de intercambio descentralizado desarrollado sobre su sistema nativo de software blockchain impulsado por la comunidad, Binance Chain), Binance Launchpad (plataforma de venta de tokens), Binance Academy (portal educativo), Binance Research (análisis de mercado), Binance Charity Foundation (plataforma de donación basada en blockchain y sin fines de lucro para ayudar a la sostenibilidad) y Trust Wallet (su billetera oficial de monedas múltiples y navegador dApps). Para obtener más información, visite: https://www.binance.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.