Los usuarios podrán comenzar a invertir de forma instantánea y segura sin tener que esperar días a que llegue el dinero a su cuenta

HeyTrade, una completa plataforma de inversión de nueva generación cuyo objetivo es proporcionar a todos los inversores un verdadero acceso a los mercados mundiales, ha elegido a TrueLayer para ofrecer una nueva experiencia a los inversores españoles a través del open banking real.

Gracias a la plataforma de TrueLayer, los usuarios de HeyTrade pueden conectar fácilmente su cuenta bancaria principal a su cuenta de la plataforma para comenzar a invertir de forma instantánea y segura utilizando Payments Initiation.

Esta revolucionaria y veloz de forma de añadir fondos a la aplicación permite a los usuarios acabar con uno de sus mayores rompecabezas, perderse oportunidades de inversión por la tardanza en llegar el dinero a su cuenta.

Según un estudio realizado por YouGov y TrueLayer, una cuarta parte de los inversores españoles afirmó haber perdido oportunidades de inversión porque los fondos no aparecían en sus cuentas con la suficiente rapidez, lo que les hacía perder ciclos de negociación.

Asimismo, el estudio reveló que el 82% de los inversores españoles depositan más confianza en un proveedor de servicios de inversión que ofrezca transacciones instantáneas.

Por otro lado, el 88% de los inversores españoles confirmaron que se sentían cómodos utilizando las transferencias bancarias directas e instantáneas que HeyTrade ha implementado a través de TrueLayer.

El CEO y cofundador de HeyTrade, Ramiro Martínez-Pardo ha remarcado la importancia de este acuerdo para la plataforma de inversión,

“HeyTrade nace con el objetivo de facilitar la inversión a través de la tecnología y nadie mejor para ayudarnos a cumplirlo que TrueLayer. Gracias a esta alianza, desde HeyTrade podremos ofrecer a los inversores todas las facilidades del open banking real. Nuestros usuarios podrán abrir una cuenta en menos de cinco minutos y empezar a operar de inmediato.”

Cada vez son más los inversores particulares españoles que busca formas de invertir. Estos inversores tienen grandes expectativas sobre cómo deben funcionar estas plataformas.

Los proveedores que no ofrecen depósitos instantáneos están perdiendo la oportunidad de desarrollar una relación más profunda y positiva con sus clientes», Francesco Simoneschi, CEO y cofundador de TrueLayer.

«Por eso estamos orgullosos de trabajar con un player tan innovador como HeyTrade para llevar una nueva experiencia de inversión al mercado español, apoyando a sus clientes al ofrecer transferencias más rápidas y altamente seguras»

«Esto también marca otro hito para nosotros a medida que continuamos expandiéndonos en Europa y esperamos apoyar a HeyTrade en su crecimiento y expansión»

DisclaimerLa información aquí presentada no supone compromiso ni recomendación alguna por parte de Territorio Bitcoin. Territorio Bitcoin no participa en las inversiones ni recibe ningún tipo de retribución. Solo ofrecemos información.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.