HeyTrade elige a H+K como partner de comunicación

0
488

HeyTrade, una plataforma de inversión global de nueva generación ha escogido a Hill+Knowlton Strategies España, agencia de comunicación líder a nivel internacional, como su consultora de comunicación.

La compañía, fundada en junio de 2020, busca proporcionar a todos los inversores un acceso real a los principales mercados mundiales a través de una app sencilla y a bajo coste.

Mediante su plataforma con open banking, los usuarios podrán registrarse y empezar a invertir en menos de 5 minutos.

La app de HeyTrade llegará a España en menos de un año desde su creación y la compañía ya está trabajando para que pronto esté disponible en otros países.

HeyTrade busca en H+K un partner estratégico para dibujar conjuntamente un nuevo horizonte de actuaciones e iniciativas en comunicación que le permitan consolidarse como una de las empresas líderes en el sector de la inversión en España.

“Como plataforma global que quiere proporcionar un acceso verdadero a los mercados a todos los inversores, buscábamos una agencia que entendiera y pudiera satisfacer todas nuestras necesidades de posicionamiento de marca y crecimiento»

«En H+K hemos encontrado el partner perfecto para ayudarnos en el diseño y ejecución de nuestra estrategia de comunicación nacional e internacional”, Miriam Ballesteros, Directora de Marketing y Comunicación de HeyTrade.

HeyTrade se suma así a la cartera de clientes del área de Financiero y Disruptores, liderada por Gonzalo Lamas, quien ha señalado que,

«Estamos encantados de recibir a HeyTrade en la casa. Una compañía que confía en la tecnología y en la transparencia como herramientas para disrumpir en el sector financiero.

«Es un placer trabajar en un proyecto tan ambicioso y con profesionales como Miriam y el resto del equipo de HeyTrade”

Advertencia "La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.