Heladería Goyur

Heladería Goyur

 

La Plaza de las Palmeras se convirtió el lunes 7 de julio en destino obligado para los amantes del chocolate. Y es que Goyur, una heladería artesanal ubicada en pleno centro comercial, elaboraba cada día un helado con chocolates procedentes de distintas partes del mundo: El lunes Helado de Chocolate de Cuba, el martes de Ecuador, el miércoles de Ghana, el jueves de Madagascar, el viernes de Venezuela y el sábado 12 de julio terminó la semana con chocolate procedente de Tanzania.

Una iniciativa dulce, refrescante y amarga en la que participaron una decena de comercios y establecimientos hosteleros del centro motrileño que regalarán invitaciones y descuentos a sus clientes para que puedan degustar estos exclusivos helados.

Tal como nos explica Mª Angeles Galeote, la responsable de esta heladería, la idea es fomentar la cultura del helado artesanal frente al industrial y dar la oportunidad, a los que gustan del buen chocolate, de poder tener la experiencia de probar chocolates exóticos que no se utilizan habitualmente en la elaboración del Helado artesanal.  También, pretende ser un aliciente más para que los veraneantes y turistas de la costa tropical visiten el centro comercial en plena temporada de rebajas.

Las invitaciones y descuentos se pudieron conseguir en Mango, Cañamazo,  Calcedonia, Casa Belmonte, El rincón de Pepe Luis, Antonio Bueno Peluqueros, Alma y Corazón, Confecciones Miguel, la Titán y en la óptica New Elite.

Heladería Goyur

Plaza Gaspar Esteba s/n, 18600 Motril, Granada

Horario: 12:00 a 24:00 hs

Teléfono: 958 95 89 58

Heladería Goyur

Sientete libre de compartir

No se admiten más comentarios