Hackaton Child Tech en Rusia, todo por la infancia

El Centro Nacional para la Ayuda de Niñas y Niños Perdidos y Explotados (National Center for Helping Lost and Exploited Children) presenta una nueva realidad de la mano de la Plataforma Universa y BAZAAR Production, gracias a las iniciativas y apoyos rusos que manifiestan una profunda preocupación por estas problemáticas socio-familiares.


Las necesidades de los menores de edad son ahora cubiertas también por las tecnologías más vanguardistas, incluyéndose en un programa de Cooperación y Aceleración por parte de los más importantes organismos e instituciones gubernamentales, y no gubernamentales.
Vladimir Putin, Presidente de la Federación Rusa, abraza estas acciones para la Infancia, mediante un Decreto dentro de su desarrollo nacional en el periodo 2012-2017.

Este Centro realiza el análisis de las necesidades actuales, desplegando todo su potencial, e invitando a participar en ello, dentro de su primer Hackatón (Hackathon) especial CHILD TECH (segmento tecnológico específico para la ayuda a la Infancia). Se trata de un concurso de talentos que se presentará en la Convención Tecnológica de BAZAAR en Sochi (Rusia), en el Gorki Gorod Resort, durante los días 16, 17, 18 y 19 de Noviembre 2017.


Universa, empresa dedicada a dar soluciones a los negocios (b2b) a través de tecnologías como Blockchain y Smartcontracts y su sello notarial (Timestamp), demuestra su afán y verdadera preocupación por la misión más importante del mundo: velar por la Infancia.
El 28 de Octubre iniciaron su ICO para hacer realidad todas sus pretensiones, en donde actúan de forma diferente, crean diferente y se definen como una tecnología más segura que Bitcoin o Ethereum. El Director Técnico de Universa, Sergey Chernov, indica que esto es debido a que las cadenas de información con la que ellos trabajan no se mantienen en los nodos de forma fija en el tiempo.

Todos estos planteamientos son de lo más novedoso, y dentro del certamen, quienes participen en el concurso organizado, los mejores se verán beneficiados con el fomento de sus proyectos y 1 millón de Universa Blockchain Tokens, con un valor equivalente a 100.000$ (US). Contarán con el apoyo de mentores y se presentarán sus proyectos a las personas más influyentes dentro del sector público.

Sin lugar a dudas, se trata de un gran movimiento tecnológico en favor de los más pequeños, contando con la mayor tecnología disponible por parte de todos los promotores e impulsores.

DisclaimerLa información aquí presentada no supone compromiso ni recomendación alguna por parte de Territorio Bitcoin. Territorio Bitcoin no participa en las inversiones ni recibe ningún tipo de retribución. Solo ofrecemos información.