Hackaton Child Tech en Rusia, todo por la Infancia

Hackaton Child Tech en Rusia, todo por la infancia

 

El Centro Nacional para la Ayuda de Niñas y Niños Perdidos y Explotados (National Center for Helping Lost and Exploited Children) presenta una nueva realidad de la mano de la Plataforma Universa y BAZAAR Production, gracias a las iniciativas y apoyos rusos que manifiestan una profunda preocupación por estas problemáticas socio-familiares.

 


Las necesidades de los menores de edad son ahora cubiertas también por las tecnologías más vanguardistas, incluyéndose en un programa de Cooperación y Aceleración por parte de los más importantes organismos e instituciones gubernamentales, y no gubernamentales.
Vladimir Putin, Presidente de la Federación Rusa, abraza estas acciones para la Infancia, mediante un Decreto dentro de su desarrollo nacional en el periodo 2012-2017.

Este Centro realiza el análisis de las necesidades actuales, desplegando todo su potencial, e invitando a participar en ello, dentro de su primer Hackatón (Hackathon) especial CHILD TECH (segmento tecnológico específico para la ayuda a la Infancia). Se trata de un concurso de talentos que se presentará en la Convención Tecnológica de BAZAAR en Sochi (Rusia), en el Gorki Gorod Resort, durante los días 16, 17, 18 y 19 de Noviembre 2017.

 


Universa, empresa dedicada a dar soluciones a los negocios (b2b) a través de tecnologías como Blockchain y Smartcontracts y su sello notarial (Timestamp), demuestra su afán y verdadera preocupación por la misión más importante del mundo: velar por la Infancia.
El 28 de Octubre iniciaron su ICO para hacer realidad todas sus pretensiones, en donde actúan de forma diferente, crean diferente y se definen como una tecnología más segura que Bitcoin o Ethereum. El Director Técnico de Universa, Sergey Chernov, indica que esto es debido a que las cadenas de información con la que ellos trabajan no se mantienen en los nodos de forma fija en el tiempo.

Todos estos planteamientos son de lo más novedoso, y dentro del certamen, quienes participen en el concurso organizado, los mejores se verán beneficiados con el fomento de sus proyectos y 1 millón de Universa Blockchain Tokens, con un valor equivalente a 100.000$ (US). Contarán con el apoyo de mentores y se presentarán sus proyectos a las personas más influyentes dentro del sector público.

Sin lugar a dudas, se trata de un gran movimiento tecnológico en favor de los más pequeños, contando con la mayor tecnología disponible por parte de todos los promotores e impulsores.

Sientete libre de compartir

Comentarios cerrados.