Funciones más relevantes del sistema de banca de DMGlobal

0
251

Digital Money Global o DMGlobal es un sistema de banca digital descentralizada con tecnología blockchain, que posee sus propios puntos de venta y cajeros automáticos, ofreciendo a los usuarios de todo el mundo la capacidad de ser parte del sistema bancario del primer mundo, incluso si no hay bancos involucrados.

Aparte de la mentalidad típica de «simplemente instale nuestra aplicación» derivada de los proyectos de Silicon Valley, DMGlobal se centra principalmente en las personas que no tienen la suerte de tener un dispositivo móvil de varios cientos de dólares en el bolsillo para instalar la aplicación.

Ya que con las tarjetas de debito conocida como wallet Hardware de DMGlobal, todos los usuarios de DMGlobal, podrán controlar y tener acceso a sus fondos.

Tarjeta de Débito con tecnología Contactless

Las tarjetas de debito conocida como wallet Hardware de DMGlobal, tienen el formato estándar de una tarjeta de crédito, pero con clave privada, a la que se puede acceder a través del chip, banda magnética o NFC / Contactless.

Contactless es el término que se aplica a la tecnología que permite realizar operaciones ‘sin contacto’ mediante un sistema de comunicación denominado NFC (‘near field communications’), ideado en tiempos de pandemia por el Covid19 evitando el contacto físico y de este modo mitigando el riesgo de contagio.

Este Chip es un software especial que permite que los tarjeta habientes puedan utilizar los fondos de su cuenta de DMGlobal de manera inmediata en los Point of Sale (POS) en español puntos de venta de DMGlobal, que próximamente se encontraran en los comercios o tiendas afiliadas.

Cabe resaltar que los POS cuentan con un sistema de conversión en tiempo real que permite pagar con criptomonedas permitiendo que los comercios reciban el equivalente en moneda fiat con bajas comisiones. O si lo prefiere el comercio también puede recibir las criptomonedas como método de pago.

Con este sistema cualquier persona podrá operar sus propias transacciones a nivel internacional, sin intermediarios costosos ni límites de zona horaria.

De este modo DMGlobal busca innovar el sistema de pago digitales y en lugar de emitir miles y millones de terminales de punto de venta a todo el mundo, emiten estas tarjetas que brindarán a las personas de cualquier origen financiero un acceso fácil a sus propias carteras a través de los puntos de venta únicos de DMGlobal.

Por otro lado los comerciantes que dispongan de estos POS en sus tiendas o comercios, generaran ingresos a través de las transacciones de cada usuario que los use, creando un flujo de ingresos pasivo para su negocio.

Próximas funciones disponibles en los puntos de venta

Próximamente con los puntos de venta de DMGlobal, se podrán negociar acciones tokenizadas, emitir y recibir créditos garantizados, realizar remesas internacionales a costos cercanos a cero.

En cuanto a las remesas internacionales, actualmente ya se pueden realizar entre los mismos usuarios directamente a través un correo electrónico, con una comisión ínfima de un 1% del monto enviado.

Cajeros Automáticos ATM de DMGlobal

Los cajeros automáticos de DMGlobal funcionaran depositando efectivo y proporcionando una dirección de la wallet para recibir las criptomonedas adquiridas.

Para proporcionar la dirección de tu wallet, colocas el código QR de tu billetera en el lector del cajero, para esto tendrás que tener descargar la aplicación móvil de DMGlobal, que próximamente estará activa.

Al leer el código el ATM automáticamente se conectara a la billetera de DMGlobal, para realizar la orden de compra o venta de criptomonedas.

Si desea vender Bitcoin, Ethereum o Usdc en el ATM, se envía un mensaje de texto de verificación al teléfono del usuario, el cual debe ingresar en la máquina.

Escanea la dirección de la wallet del cajero automático y transfiera la criptomoneda al ATM.

Una vez que se confirma, el cajero desembolsará efectivo.

Todas las operaciones en los cajeros se realizan bajo una cadena de bloques propias del sistema de DMGlobal, con contabilidad descentralizada, por lo que no requiere un tiempo de confirmación de bloque lento de varios minutos como lo hacen básicamente todas las cadenas de bloques principales.

Esto hace que los pagos sean instantáneos y con una liquidación instantánea (confirmación) de la transacción a costos muy bajos.

La red blockchain de DMGlobal estará activa las 24 horas del día, los 365 días del año sin interrupción.

Cabe destacar que los cajeros aún no se encuentran en el mercado, ya que actualmente están en períodos de preventa.

Vea a continuación un vídeo explicativo sobre el funcionamiento de los cajeros automáticos de DMGlobal:

Advertencia "La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.