Flyp.me, la casa de cambio de criptomonedas sin necesidad de registrar una cuenta, acaba de lanzar su nuevo diseño. Lanzado por primera vez en 2017, el exchange sin cuentas Flyp.me se ha centrado en la privacidad, la simplicidad y la velocidad, y ahora cuenta con un catálogo de más de 30 monedas y tokens.

Creada con un sólido conjunto de valores por un equipo que trabaja en Bitcoin desde 2012, ha cumplido su promesa de ser la forma más rápida, segura y privada de intercambiar criptomonedas directamente en tu billetera. El nuevo diseño va un paso más allá al hacer que resulte muy fácil el proceso de comprar y vender criptomonedas.

Para intercambiar tus criptomonedas con Flyp.me, no necesitas ningún registro, correo electrónico ni cuenta. ¿Y por qué lo querrías de otra manera? Sólo un clic para intercambiar de forma transparente e instantánea. Siempre tendrás el control de tu privacidad y tus claves privadas. Es tan simple como enviar una transacción desde tu billetera.

“Mejoramos la forma en que contamos la historia de Flyp.me a través de imágenes y palabras. Creemos que el nuevo diseño de Flyp.me es un importante paso adelante en cuanto a apariencia, funcionalidad y facilidad de uso. ¡Compruébalo tú mismo!”, Francesco Simonetti, CEO de Flyp.me.

Con el nuevo diseño, se mantiene fiel a sus valores fundamentales, al tiempo que brinda una experiencia nueva y adecuada para principiantes y expertos, hodlers y traders.

El exchange sin registros y el token FYP nacieron para proteger la privacidad, promover la descentralización, apoyar la propiedad básica y fomentar una comunidad que cree en el consenso.

Estos valores impulsan al equipo hacia delante y mantienen su elevado compromiso con la comunidad crypto. No olvidemos que éstas son las mismas personas que lanzaron HolyTransaction, la primera billetera web de múltiples monedas en 2014.

Además, Flyp.me ofrece su API para que las empresas acepten criptomonedas en cualquier lugar y en cualquier momento, lo que ayuda a aumentar su facturación. Con el lanzamiento del nuevo diseño, se han agregado nuevos estados y llamadas a la API.

Si bien muchas mejoras de la interfaz de usuario (UI) y experiencia del usuario (UX) son claramente visibles, vamos a elegir algunas para profundizar.

Reembolso simplificado y experiencia del cliente

Flyp.me solicita a todos los usuarios que proporcionen una dirección de reembolso opcional antes de iniciar el intercambio. Con el nuevo diseño, si el intercambio se cancela debido a que se envía una cantidad incorrecta o porque caduca, los usuarios podrán proporcionar una dirección de reembolso directamente en la página web para obtener un reembolso automático sin la necesidad de ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente. Este cambio tiene como objetivo reducir drásticamente las solicitudes de asistencia al cliente y hacer que cada paso resulte muy intuitivo.

Teclado de navegación y atajos

Ser capaz de usar tu teclado de manera efectiva al acceder a un servicio resulta fundamental para muchos usuarios. Éste es el caso de Flyp.me, ya seas un usuario avanzado que realiza múltiples intercambios en un corto período de tiempo, un usuario con discapacidad visual que prefiere emitir comandos a través del teclado o un usuario que simplemente quiere operar sin utilizar el ratón. La facilidad de uso y la velocidad son importantes.

Ahora puedes usar la tecla TAB para moverte por los campos relevantes y Shift + TAB para moverte en la dirección opuesta. Cuando selecciones el menú desplegable de monedas, puedes presionar la barra espaciadora y luego comenzar a escribir para buscar una moneda. Presiona CTRL + Enter para completar el intercambio.

Estado de pagos y llamadas a la API

Los usuarios de la API ahora pueden realizar un reembolso automático, tanto si el usuario final ha proporcionado la dirección de reembolso como si no lo ha hecho, con la posibilidad de que el usuario de la API agregue la dirección de reembolso a través de la propia API.

Enlaces oficiales:

Telegram – https://t.me/@flypme

Twitter – https://twitter.com/flyp_me

Facebook – https://facebook.com/flypme

Página web oficial – https://Flyp.me

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.