ETHLend plataforma de préstamos de persona a persona, una empresa del ecosistema Blockchain en continua evolución. Ha sido invitada por la organización del Congreso a participar en la IV edición del mismo.

La empresa ya estuvo el año pasado en la primera edición y este año lo hará en el panel “Remember” donde explicarán su evolución en este año.

ETHLend anunciaba hoy que ha vuelto a evolucionar lanzando Baiji con nuevas y sorprendentes funciones. El lanzamiento oficial se ha realizado en la red de Ethereum, tras la fase de testeo y gracias a la valiosa ayuda de su comunidad en este proceso.

Estamos muy contentos con el resultado de nuestro arduo trabajo de los últimos meses, especialmente por la introducción de la interoperabilidad de Bitcoin: de ahora en adelante, los usuarios pueden pedir prestado contra Bitcoin. Stani Kulechov, fundador y CEO

Nuestros usuarios ahora pueden usar Bitcoin como garantía en sus prestamos y recibir DAI

Los préstamos de Bitcoin representan un gran paso, ya que por primera vez en el mercado de préstamos respaldados por criptografía , a través de ETHLend, los prestatarios pueden proponer sus propias tasas de interés para préstamos de Bitcoin en un mercado de igual a igual.

Además los usuarios tienen la posibilidad de recibir un prestamo con DAI, el ganador de nuestra primera votacion comunitaria sobre la adición de stablecoins (monedas estables con valor fijo), convirtiendose en la primera stablecoin en estar disponible en la plataforma.

Estos detalles y muchos más se presentarán en el Congreso Internacional Blockchain CIBTC de Motril el sábado 9 de marzo

La asistencia al congreso se tiene que limitar, por cuestión de aforo. Será imprescindible el registro para poder acceder al recinto.

Ya está abierto el registro en la página de Congressus, puedes obtener por tiempo limitado tú entrada por 15 €, siendo su precio regular de 40 €

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Solve : *
23 × 20 =


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.