FINOM lanza cuentas con IBAN español para empresas

0
128

La compañía ha abierto una oficina local en Barcelona y ha contratado a 79 nuevos empleados, aumentando su equipo en España al 20% de la plantilla total.

FINOM, solución bancaria digital líder en Europa para pymes y emprendedores, y socio oficial de la tarjeta VISA, ha anunciado hoy el lanzamiento de cuentas IBAN locales en España, marcando un hito importante en su continua expansión en el mercado español.

Tras el reciente y exitoso lanzamiento de cuentas IBAN locales en Francia e Italia, esto supone otro paso significativo en la misión de FINOM de simplificar la gestión financiera de las pequeñas y medianas empresas en toda Europa.

El lanzamiento de cuentas IBAN locales para España complementa la oferta actual de FINOM de servicios bancarios, los tipos de cambio competitivos y las capacidades sólidas de cuentas de pago y cobro.

El crecimiento en España desde su lanzamiento en marzo ha estado marcado por una serie de iniciativas estratégicas. La compañía ha establecido una oficina local en Barcelona y ha ampliado de forma considerable su equipo para poder prestar un mejor servicio al mercado español.

La empresa ya ha contratado a 79 nuevos empleados para realizar sus actividades en España, lo que supone un notable impulso a sus operaciones y constituye aproximadamente el 20% de su plantilla total. Esta inversión en talento e infraestructuras locales refuerza el compromiso de FINOM de comprender y satisfacer las necesidades específicas de las empresas españolas.

“Nuestro compromiso con los emprendedores y las empresas españolas guía nuestros pasos para empoderar a las pymes con las herramientas financieras necesarias para poder desarrollarse”.

“Esta implicación también nos ayuda a ser conscientes de que las empresas españolas tienen necesidades y preferencias únicas que requieren soluciones financieras a medida para gestionar sus finanzas de forma eficaz y centrarse en el crecimiento de sus negocios”, Víctor Sanz Núñez, responsable de FINOM en España y MLRO, especialista en monitoreo financiero.

A partir de ahora, las empresas y emprendedores españoles pueden beneficiarse de servicios financieros mejorados, que incluyen transacciones más rápidas, una mejor integración con los sistemas de pago locales y operaciones bancarias más fluidas.

Además, emite tarjetas de empresa virtuales y físicas gratuitas con tecnología VISA, facilitando a las pymes españolas un conjunto completo de herramientas financieras para poder administrar sus gastos de forma eficiente y segura.

Advertencia "La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido"