EuroTaxi Galicia

EuroTaxi Galicia 9 plazas, estamos en el camino

 

Nuestro Taxi, dispone de 8 plazas + conductor y además de reunir los requisitos característicos del servicio normalizado de taxi, potencia debido a su propio diseño y capacidad, un mejor servicio a todos los usuarios.Cuenta con 8 plazas + el conductor, Climatizador bizona, Cristales tintados para mayor privacidad, pantalla 15″ DVD para ver películas, wifi GRATIS en viajes largos, las ultimas tecnologias en seguridad y confort en un vehiculo de su clase, disponemos de remolque de gran capacidad adaptado para el transporte de bicicletas y a la hora de pagar aceptamos Visa o mastercard. Su presencia supone la mejora de los servicios básicos de nuestra Comarca ( Courel – Quiroga ) y nuestro objetivo es facilitar el desplazamiento comodo y seguro.

 EuroTaxi Galicia

EuroTaxi Galicia

Taxi Adaptado Puntual: consiste en concertar un servicio por teléfono con una anticipación mínima de 24 horas. La operatividad de este servicio es la siguiente: se recoge al cliente en su propio domicilio, llevándole a su destino. Una vez allí, se le dejará donde el usuario determine. En este servicio incluimos visitas médicas, turísticas, personales, desplazamientos de fin de semana, vacaciones, etc.

Adaptado Regular: consiste en concertar traslados continuados a empresas, organismos oficiales, colegios, residencias geriátricas, centros de día, asociaciones, centros de rehabilitación, etc. Dicho servicio se realizará individual o colectivamente y se aplicaran descuentos segun regularidad.

Taxi Ordinario: consiste en prestar los servicios anteriormente reseñados para todas las personas que no sufran discapacidad alguna.

Sientete libre de compartir

No se admiten más comentarios