EuroTaxi Galicia 9 plazas, estamos en el camino

 

Nuestro Taxi, dispone de 8 plazas + conductor y además de reunir los requisitos característicos del servicio normalizado de taxi, potencia debido a su propio diseño y capacidad, un mejor servicio a todos los usuarios.Cuenta con 8 plazas + el conductor, Climatizador bizona, Cristales tintados para mayor privacidad, pantalla 15″ DVD para ver películas, wifi GRATIS en viajes largos, las ultimas tecnologias en seguridad y confort en un vehiculo de su clase, disponemos de remolque de gran capacidad adaptado para el transporte de bicicletas y a la hora de pagar aceptamos Visa o mastercard. Su presencia supone la mejora de los servicios básicos de nuestra Comarca ( Courel – Quiroga ) y nuestro objetivo es facilitar el desplazamiento comodo y seguro.

 EuroTaxi Galicia

EuroTaxi Galicia

Taxi Adaptado Puntual: consiste en concertar un servicio por teléfono con una anticipación mínima de 24 horas. La operatividad de este servicio es la siguiente: se recoge al cliente en su propio domicilio, llevándole a su destino. Una vez allí, se le dejará donde el usuario determine. En este servicio incluimos visitas médicas, turísticas, personales, desplazamientos de fin de semana, vacaciones, etc.

Adaptado Regular: consiste en concertar traslados continuados a empresas, organismos oficiales, colegios, residencias geriátricas, centros de día, asociaciones, centros de rehabilitación, etc. Dicho servicio se realizará individual o colectivamente y se aplicaran descuentos segun regularidad.

Taxi Ordinario: consiste en prestar los servicios anteriormente reseñados para todas las personas que no sufran discapacidad alguna.

DisclaimerLa información aquí presentada no supone compromiso ni recomendación alguna por parte de Territorio Bitcoin. Territorio Bitcoin no participa en las inversiones ni recibe ningún tipo de retribución. Solo ofrecemos información.