Bitcoin Gold e IPCHAIN DataBase patrocinadores Gold del Congreso Internacional Blockchain Tropical Coast

 

 

Bitcoin Gold, el hardfork de Bitcoin enfocado a proteger la red de minería ASIC y favorecer la minería descentralizada basada en GPU. IPCHAIN DataBase una base de datos creada por y para científicos e inventores serán los patrocinadores Gold de este evento. Con estas dos incorporaciones, el Congreso tiene practica mente cerrada su agenda.

 

 

Alejandro Regojo project manager y fundador del proyecto comunitario Bitcoin Gold, inversor y parte importante de la comunidad internacional Bitcoin. Inspirando para brindar una oportunidad a los nuevos adoptantes en los mercados financieros tradicionales, actualmente tambien disfruta ayudando a las empresas grandes y pequeñas a ingresar al sistema Blockchain como nuevos inversionistas o promotores para aumentar la adopción de Bitcoin.

 

 

Alejandro también tiene inquietudes y planes sobre cómo la tecnología Blockchain puede ayudar a los países en desarrollo a resolver los diferentes conflictos que ocurren en ellos.

 

 

Jeison Pérez, 6 años de experiencia en Forex y mercados Bursátiles “He llegado a la zona de confort donde puedo adaptarme fácilmente a un mercado y tomar decisiones con un 86% de acierto, soy determinado y emprendedor, amo la poesía que se dibuja en los gráficos especialmente cuando los osos toman el control del mercado y todo se vuelve un caos, como buen trader sigo tendencias y en este momento la mejor tendencia que podemos encontrar son los cripto-activos, tecnología criptografica futurista que sirve como reserva de valor y comercio.”

La agenda, prácticamente cerrada se puede consultar en nuestra web

 

Blockchain Tropical Coast Congreso Internacional – Agenda 9 marzo 2018

 

Blockchain Tropical Coast Congreso Internacional – Agenda 10 marzo 2018

 

 

 

 

DisclaimerLa información aquí presentada no supone compromiso ni recomendación alguna por parte de Territorio Bitcoin. Territorio Bitcoin no participa en las inversiones ni recibe ningún tipo de retribución. Solo ofrecemos información.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.