Esports City Fest Andorra se prepara para recibir a los mejores jugadores de Clash Royale

0
1192

El torneo de Clash Royale tendrá un premio de 15.000€ y contará con la participación de RevolAimar, embajador y caster de Clash Royale en Esports City League.

Esports City League, el circuito más importante de competiciones amateur de esports vinculado a DreamHack Spain, contará en su edición de Andorra, a celebrar entre los días 20 y 21 de mayo en el Polideportivo de Andorra, con uno de los mayores encuentros internacionales de Clash Royale, el #IberianCup. El torneo será casteado por RevolAimar, embajador oficial de la competición, y tendrá un prize pool de 15.000€.

Clash Royale, el videojuego de estrategia online para dispositivos móviles creado por la compañía Supercell, lleva formando parte de Esports City League desde el inicio de la liga, con la temporada 0.

Es un videojuego que cuenta con millones de personas que juegan diariamente, tiene una escena competitiva muy atractiva, y está constantemente en crecimiento. En la temporada 3 de la liga también se cuenta con Clash Royale, y los jugadores se pueden inscribir para competir en https://esportscityleague.es/

Ante el tremendo éxito, este año se ha conformado la Dreamhack Spain 2023 Clash Royale Circuit, una competición constituida por cuatro eventos offline en la que se espera la participación de entre 70.000 y 100.000 jugadores en todas las rondas clasificatorias. La primera gran parada del circuito será en Andorra en Esports City Fest. Las otras tres grandes citas de la competición se darán en DreamHack Valencia edición verano, Go2DreamHack en Madrid y DreamHack Valencia edición invierno.

Además, el torneo de Clash Royale en Esports City Fest Andorra contará con grandes invitados como RevolAimar, embajador oficial de Clash Royale de Esports City League, y uno de los mayores referentes en la escena de este videojuego en España.

Tras convertirse en la primera sede oficial fuera de España de Esports City League, Andorra se prepara ahora para acoger una de las paradas de esta tercera temporada con un festival internacional y totalmente abierto al público. Además del torneo de Clash Royale, en el evento se llevarán a cabo competiciones de forma presencial de otros videojuegos como Rocket League, Fortnite y Marvel Snap, F1 y Simracing.

Junto a RevolAimar estarán presentes otros casters y creadores de contenido como Suja, DualView, Bekaesh o Elesky, quien ofrecerá un concierto a piano de las bandas sonoras de los videojuegos más icónicos.

Esports City Fest Andorra será una oportunidad única para los amantes de los videojuegos y los esports que quieran disfrutar de la competición, conocer a sus creadores de contenido favoritos o disfrutar de las zonas dedicadas al gaming, la realidad virtual o las zonas free-play.

Las entradas para acudir a Esports City Fest Andorra ya están a la venta. Todo aquel que quiera vivir este festival internacional gaming puede adquirir su entrada en la web oficial: https://esportscityleague.es/esports-city-andorra/

Sobre Esports City League

Esports City League es la primera liga amateur de esports entre ciudades de la Península Ibérica. Esta competición devuelve a los aficionados a los videojuegos al centro, donde además de participar en los torneos de sus juegos favoritos y puede conectar con el resto de los aficionados de su ciudad.

Los finalistas disfrutarán de la experiencia de la competición profesional, acudiendo a las finales en DreamHack España

Advertencia "La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido"