¡Hola que tal!

Bueeeeno… por fin hemos roto ese murete de 4050 que nos ha mantenido el mes de marzo paralizados, y ahora el mercado busca romper el siguiente muro de los 4200 para acercarnos a los mágicos 4500.

Ahora toca ver si el mercado en general continúa subiendo peldaños o tendremos una trampa habitual de los osos, que nos mande de nuevo por debajo de los 4000.

Después de hablar con varios traders, y visto lo pasado en épocas recientes, esta opción es factible que pueda volver a ocurrir, pero creen, que antes, tocaremos los 4400, lo rozaremos, antes de la mini corrección en busca de beneficios y nos mande a los 4000… pero… hay un pero… si llegamos a los 4500, esa corrección no bajara de los 4200, permitiendo en semana santa asegurar un precio de bitcoin estable por encima de los 4500.

El mercado empieza a mejorar con la llegada de la primavera, la gente se anima, las lluvias y el fresquito que se acercan, van a relajar a esas mentes pensantes que dominan el mercado y puede que nos den un respiro y permita al mercado de altcoins continuar su recuperación y subir más fuerte que bitcoin en los próximos días.

Sigue llegando noticias, declaraciones, charlas, de gente poderosa dentro del mundo del trading, del forex y de la banca en general, que sigue previendo, la gran subida para después del verano, y que será una subida muy duradera en el tiempo y pronunciada, lo que avala el hecho de que pueda llegar a su ATH fácilmente durante el 2020 y sobre pasar todos los limites.

De nuevo, son elucubraciones, informaciones que deben tomarse con la máxima cautela, pero que suena constantemente en todos los medios digitales dedicados al mundo Cripto y económico, por lo que no viene nada mal ir tomando nota para el futuro.

Y es que, aunque para nosotros, blockchain debería de ser puesto en el punto de mira de todas las empresas que quieras invertir en i+d+i y desarrollar todas sus posibilidades, aún queda un largo camino.

Esta semana pasada, territorio bitcoin ha estado en Mónaco, en el e-healt world, un congreso sobre salud y tecnología de los más importantes e interesantes del mundo, y en el próximo podcast, nuestro corresponsal Rafa Sánchez, nos hará el resumen de los temas interesantes relacionados con tecnología y blockchain, que se han producido en Mónaco estos días.

¿Por qué hemos ido a Mónaco? Fácil, queremos buscar el máximo de información de primera mano, y hemos empezado a tener sinergias con la mayoría de los eventos blockchain importantes que se celebran en Europa y Norte América, que empezamos con el Websummit de Lisboa y el Money Conf de Dublín, pasando por el MIB de Mónaco y los numerosos eventos que Smile-expo realiza en Europa.

Igualmente, desde ya, tendremos cada semana una entrevista con personajes importantes e interesantes de la tecnología blockchain, porque queremos mejorar y seguir dándoos a vosotros, nuestros oyentes, la mejor información de primera mano, de parte de los protagonistas, así que espero que os gusten y supongo y deseo, que poco a poco seguiremos mejorando y haciendo mejores entrevistas.

En cuanto a próximos eventos, El próximo 20 de junio, Madrid acogerá la VI edición de Open expo Europe, el mayor evento europeo sobre temáticas de inteligencia artificial, ciberseguridad, robótica y tecnología aplicadas a la innovación. Profesionales de cualquier ámbito y especializados podrán conocer los últimos avances tecnológicos disponibles para serán fundamentales para el crecimiento del tejido empresarial actual. La VI edición de Open expo Europe presenta las últimas novedades sobre innovación tecnológica abierta de Europa que marcarán el futuro de la economía digital española durante el próximo año.

Open expo Europe 2019 es una buena oportunidad para reunirse entre profesionales y empresas más relevantes del sector para encontrar las soluciones tecnológicas más adecuadas, conocer las tendencias del sector y puesto que es un punto de encuentro y de generación de negocio, y lo sigo diciendo, si sois capaces de pagar x euros por ir a un concierto de música de un par de horas, el acudir a congresos y eventos tecnológicos, como este, que duran un día o el CIBTC que dura dos, es la mejor inversión en conocimiento y entretenimiento, salvando las distancias y dependiendo de quien canta en el concierto.

Antes hemos hablado de salud y blockchain, y es que ya tenemos fecha para el próximo CIBTC y lugar, que será el 5 y 6 de Julio en el palacio de congresos de Granada.

Va a ser el congreso más potente hasta la fecha, por la importancia de los ponentes que estamos negociando, y por las empresas que van a venir a Granada, además, precisamente, por estar en Granada el PTS, el parque tecnológico de la salud más importante de Europa, tendremos dos paneles especializados en salud, blockchain e IoT, que va a ser impresionante, y desde ya, os digo que algunos de los detalles de las ponencias que nos van a dar son espectaculares. No todo es trading en el mundo Cripto y blockchain… si venís a Granada, lo vais a comprobar, así que, por lo pronto, ya podéis visitar cibtc.es donde iremos actualizando la información poco a poco y podéis reservar ya vuestra entrada a precios súper reducidos.

Y eso es todo por Hoy, vamos a seguir mejorando el podcast y espero que os empiece a gustar estas mejoras, así que, si tenéis alguna sugerencia, podéis usar el feedback de Ivoox y dejarnos mensajes sobre ello, para tomar nota y que podamos seguir mejorando.

LA TRANSCRIPCIÓN DEL AUDIO DE LA ENTREVISTA ESTÁ EN PROCESO.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.