Andrea Lamorgese. Marketing Developer Bamboo DeFI

0
55
Andrea Lamorgese. Marketing Developer Bamboo DeFI

Conoce al equipo que forma el primer proyecto DeFi en España con un exchange descentralizado, vitaminado para los inversores de criptomonedas. BambooDeFi.com

Su nombre es Andrea Lamorgese, alias The Italian. Licenciado en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Navarra. Tras un Máster en guionista, empezó a trabajar en el departamento de ficción de Atresmedia.

Durante un año estuvo evaluando y analizando proyectos audiovisuales para Netflix, Hbo, Appletv y Flooxer. Luego fue contratado por LuckyRoad, una productora de entretenimiento española, para gestionar la comunicación de dos de sus principales proyectos.

Al año siguiente regresa a Pamplona para hacerse cargo de las comunicaciones de la Facultad de Arquitectura de su universidad. Se especializó en imagen de marca y comunicación corporativa. Ahora, gracias a su compañera de universidad y Nexxyo Labs CMO, María Alejandra, ha sido incluido en el equipo de marketing de la empresa.

“El mejor aspecto de trabajar en Nexxyo Labs es la camaradería que se respira. La mayoría de los trabajadores son amigos que se conocen desde la infancia. Estoy muy feliz de saber que he logrado ganarme su confianza en poco tiempo. Me gusta pensar que todos estamos trabajando en algo más grande que el proyecto en sí, estamos tratando de devolver a los ciudadanos parte del poder que se les ha quitado»

DisclaimerLa información aquí presentada no supone compromiso ni recomendación alguna por parte de Territorio Bitcoin. Territorio Bitcoin no participa en las inversiones ni recibe ningún tipo de retribución. Solo ofrecemos información.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.